4-¿Amor?

2.1K 210 181
                                    

Arrastraste los cuerpos pesados sin vida hacia un callejón, donde te esperaba el demonio espada.

-Ya veo. Supongo que fue dificil para ti lidiar con tantos ¿No?-Dijo mientras prendia un cigarro

Onaka: Solo hazlo.

-Está bien, calmate..

Se acercó a ti, mientras sacaste una navaja y rajaste la piel de tu brazo, haciendo una mueca de dolor. El demonio espada bebió la sangre que caía de tu herida, asi que preferiste no mirar hasta que el sangrado parara.

-es suficiente.

Onaka: Bien entonces..ya me voy.

Algo temblorosa, saliste del callejón. Intentando no pensar en más que en tu apartamento.

Ya en este, encendiste las luces, te quitaste tu chaqueta y lo primero que hiciste fue tomar unas fresas del refrigerador para después comerlas en tu cama mientras veías la televisión.
te ponias el pijama,cuando escuchaste tu canción favorita de tu celular mientras vibraba, le hechaste un vistazo, y era denji llamandote.

Onaka: eh..? Hola denji..-sentiste ese latido al pronunciar su nombre de nuevo- Es tarde..que haces aún despierto?

Denji: No soy un niño pequeño! Ah, y nada..queria preguntarte si estabas bien..

Onaka: (Carajo..se habrá enterado?) Hm, si, porqué preguntas?

Denji: Desde la última vez casi eres devorada por un murciélago gigante -rió nervioso- Tal vez deberias tener mas cuidado cuando camines a tu apartamento ¿No lo crees?

Onaka: mhm...Oye, por cierto, tienes alguna aplicación para chatear..? No quiero despertarme a las 3 de la mañana por el tono de mi celular..

Denji: Ah..- sobre eso, no se escribir
Que esperas, no fui a la escuela?

Onaka: Oh..lo siento. Aunque sabes,yo podria enseñarte

Denji: Ja...¿Me enseñarias varias cosas?

Onaka: mhm! Podria enseñarte a leer y esc-
Espera a que te referías?

El chico soltó una carcajada, para cuando termine, suspirar y decirte:

Denji: Ah...Bueno, Hoy casi me- QUE CARAJOS POWER, QUE HICISTE? AKI!!-

Solo escuchaste el ruido de el final de la llamada. Te quedaste mirando a tu celular, riendo por lo que había pasado. Y alegre por escuchar su voz.
-Denji..-murmuraste-
Onaka: (¿Porque me emociono? No lo entiendo..el no me gusta ni nada..)

Te acostaste en tu cama mirando al techo, pensando en el. Quisiste pensar en que solo estabas feliz de que te hubieran salvado, pero..
¿Después de todo, que pasa si te enamoras de el?
Decidiste no seguir pensando mas en eso y dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te despertaste algo tarde, pero te esforzaste por levantarte.
Te cambiaste de ropa, ordenaste tu cama aún somnolienta, Fuiste a lavarte la cara y te hiciste un maquillaje natural. Después de todo, no ibas a nada importante.
Cuando estabas comiendo una tostada con mermelada mirando lo que encontraras en el internet con tu celular, recibiste una llamada de denji

Onaka: Buenos días denji!..¿Que pasa?

Denji: Buenos días..Sabes, queria preguntarte si podrias venir..-Dijo el chico algo nervioso-

Onaka: hmm...a tu casa?

Denji: No, al apartamento de aki..Ahí es donde vivo

Onaka: Al apartamento de aki?.. quien es aki..Además, el esta bien con eso, denji?

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora