Denji: ¡Eh, tu, demonio de las narices! ¡Suelta a la damisela!
El chico señaló con su dedo a un gran demonio delante de el, colocando su mano en su cadera.
Onaka: estoy completamente segura que no es eso...
-¡Tú no te metas!
Denji: Pues nada...que se le va a hacer...que quede claro que yo no quería transformarme delante de tanta peña. Peeero, el deber me llama, que lasssstima ¿Eh?
Power: ¡Después me llama a mi la que se cree un personaje!
Onaka: Está en su fase...-Respondiste riendo nerviosa-. Dejalo ser...
-¿Acaso no me oíste? ¡Esfumate!
El demonio lanzó su tentaculo a toda velocidad con la intención de atacar a Denji, hasta que el chico rápidamente cortó este a la mitad.
-¿¡Chainsaw Man?! -Gritó una chica, siendo agarrada por el Demonio-.
Denji: ¡Ta-chán!
Soltaste una risa nerviosa y te acercaste al demonio, sacando tus espadas preparada para cortar sus tentaculos como zanahorias.
-¡Mierda! ¡Es Chainsaw Man! ¿¡Que hago?!
Power: ¡No es justo, yo también quiero fama!
El demonio retrocedió, lleno de miedo.
Aunque sus ojos no eran visibles, era notable que estaba asustado.Denji: ¡Chainsaw Man al ataque!
Corriste por detrás del Demonio, así distraer a este de Denji.
Denji entendió la señal, de forma que se deslizó en uno de sus tentaculos partiendo este con sus motosierras.
-¡No te me acerques!
Iba a ser dificil destruirlo, al ser un demonio estúpidamente grande.Onaka: ¡Power, tú ve por los tentaculos!
Power: ¡Ugh, como odio que me den órdenes!
De todas formas la chica sacó un hacha color rojo de su muñeca, hecho de su sangre.
Comenzó a reir mientras cortaba a montones pedazos al azar de los tentaculos de el demonio frente a ustedes, que intentaba atacarlos desesperadamente estos, como si llegara a un punto de desesperación en el que ya no podia pensar en movimientos de estrategia para pelear.Denji comenzó a treparse por los escombros así tomar un impulso con un salto, acercandose a la cara de yuko.
Denji: ¡Esta es por ti, Onaka! -Gritó apuntandote, mientras se acercaba a su cabeza-.
Onaka: huh, pense que ese tipo de cosas solo funcionaba con goles y de más..¡Eso Denji! -gritaste de vuelta, con una sonrisa-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ustedes ya estaban encima del cadaver, Denji pisando este como si fuera un tipo de trofeo.
Notaste a Asa en el suelo, levantandose lentamente.Asa: Auu...
La chica estaba en su ropa interior, cosa que desconcías su razon.
Asa: Chainsaw Man...
Denji: ¿Mande?
Onaka: ¿eh, asa, donde compraste tu sostén?
Ambos se te quedaron mirando, menos Power. Que practicamente su deber le llamó en media pelea, así que ahora tendrian que esperarla mientras estaba en el baño.
Onaka: ¿Por...qué me miran?
Asa suspiró y continuó hablando.
Te diste cuenta de algo raro en ella, tenía una cicatriz en su cara que nunca habías notado.
ESTÁS LEYENDO
seduced☆ ||Denji y tú.||
De TodoMe aburri de las historias cringe de denji x tn, asi que hare una yo misma. Tal vez la historia sea algo cliche, tendra algo de nsfw, espero les guste jjdhsdh #3 en denji💌 #66 en chainsawman 🍨 #89 en tn 🧠 >Había sido un desconocido que viste en T...