Para ti, siempre hubo una diferencia entre gustar,querer,y amar.
Y es un punto en el que no sabes cual de estos sientes por denji. Hace un tiempo le dijiste que te gustaba, Pero, ¿habrá sido lo que realmente sentías?
Denji una vez dijo amarte, pero te preguntaste si tal vez fue por el momento, o si realmente sentía eso por ti.
¿Después de tanto tiempo,aún no estas segura de lo que sientes por él?
Creias ya haber resuelto esa pregunta, por un "Si me gusta Denji." Aunque ahora, podría ser más que eso.Onaka: Te adoro, Denji.
Denji: mhh...
bostezó y se dio la vuelta para acomodarse y seguir durmiendo. Decidiste dejarlo dormir en paz. Cuando estabas a punto de quedarte dormida después de un rato, Se te quitó el sueño al darte cuenta que querías ir al baño
Por mucho miedo que te diera salir en lanoche, te armaste de valor para;
Ir al baño.
Con la compañia de nyako, que seguramente iba a protegerte en caso de cualquier demonio en ese pasillo oscuro. Avanzaste temblorosa, siendo alguien que le tiene miedo a la oscuridad, se sentía como una misión muy peligrosa.
Encendiste la luz del baño y entraste rápidamente cerrando la puerta detrás de ti. Suspiraste aliviada, y cuando ibas a levantar la tapa del inodoro pensaste;Onaka: estoy en medio de la noche...¿que tal si es un sueño y me dormí ante, y es uno de esos sueños en los que meas tranquilamente y al final te measte en la cama?
Estuviste un buen rato dudando y en una crisis existencial, algo tan tonto como dudar si deberias orinar o no, pero para ti, era una pregunta importante.
Estabas mirando a la nada cuando escuchaste una voz familiar detrás de ti-Onaka.
Diste un pequeño grito ahogado y te diste vuelta lentamente, rezando mentalmente para que solo haya sido tu imaginación.
Onaka: ¿¡Como-
Makima: No es una forma de saludar, ¿no lo crees?
Caiste sentada al suelo a causa de tu miedo,sin poder creer que la chica peliroja estaba al frente tuyo,sonriente.
Makima: estoy aquí para hacerte unas preguntas...
¿Como se siente estar enamorada de un demonio que podría matarte en cualquier momento si se le da la gana?
ESTÁS LEYENDO
seduced☆ ||Denji y tú.||
DiversosMe aburri de las historias cringe de denji x tn, asi que hare una yo misma. Tal vez la historia sea algo cliche, tendra algo de nsfw, espero les guste jjdhsdh #3 en denji💌 #66 en chainsawman 🍨 #89 en tn 🧠 >Había sido un desconocido que viste en T...