8-Calidez

1.7K 155 92
                                    

Power: ¿¡Cuando va a venir tu amiga?! Me cayó bien!

Denji: Cabrona, no djiste que querias beber su sangre?

Power: Pues si! Pero en buena!

Le dio un golpe en la nuca a denji.

Aki: No peleen. Mejor preguntenle a la señorita onaka si quiere venir. -prendió un cigarro-

Power: Si! ¿¡Como es que no se te puede ocurrir?!

Denji: Ya~!-Se quejó- ya la llamo...

Denji se dirigió al pasillo para sacar su teléfono y llamarte.

Onaka: ¿Si?

Denji: Eh...¿Puedes venir?

Onaka: Al apartamento de aki? Es decir..si puedo, pero espero que aki esté bien con eso esta vez, ya sabes. Que no esté medio dormido...

Aki: Si. -Afirmó a lo lejos-

Onaka:Oh, entonces está bien, ire para allá. ¿Llevo algo de comer? Creo que me quedan papas fritas...

Denji: mhm! Porfavor!

Onaka: Juraria que puedo verte babeando en el teléfono...Bueno, los veo entonces.

Después de un rato caminando, cuidando que las palomas (Hasta las palomas te parecian delincuentes,wtf PALOMAS) no agarren las papas que traias en la bolsa, llegaste al edificio. Subiste en el ascensor, ya que te cansaste al caminar hacia el edificio.

Onaka: Pero todo por mi fitness era.

Tocaste la puerta del apartamento,Aki te abrió la puerta, y antes de que pudiera abrir la boca, denji y power salieron.

Power: ¡Humana!

Denji: ¡Comida!

Onaka: Hola primero que nada..-Acariciaste la cabeza de power-

Aki: No me dejan respirar..Dejen que la señorita Onaka pase.

Ambos chicos retrocedieron para dejarte pasar, aunque no quitaban la mirada de la bolsa de papas fritas.

Onaka: Gracias! Y..llamame Ona si quieres,Me siento rara llamandome señorita onaka...

Aki: comprendo.

Onaka: Voy a abrir la bolsa de papitas¿Alguien quiere?

Ambos chicos gritaron "Yo" al unisono, y por poco, se lanzan hacia ti como 2 animales peleando.

Onaka: wow..calmense..Ya voy

Abriste la bolsa de papas y se la acercaste a denji y a power.

Power: ¡Son todas mias!

Denji: ¡¿Ehh?! ¡Los trajo para los 2! ¡No es justo!-El forcejeó para tomar la bolsa-

Onaka: Hey! Calmense, es para ambos...Y no la vayan a romper...-Apuntaste con tu dedo hacia ellos-

Denji: Bien!-Tomó algunas papas fritas de la bolsa para después comerlas apurado-

Aki: -Se cruza de brazos,inclinandose para pegarse al muro- Si quieren vayan al cuarto a ver una pelicula. Yo ire después.

Power: Yo ire al baño primero,¡Mas les vale que me guarden papas fritas!-Apuntó con su dedo a denji, poniendo su otra mano en su cadera.-

Asentiste y fueron a un cuarto algo oscuro,te sentaste en la cama,Denji se lanzó y tomó el control de la tele.

Denji: ¿Que quieres ver?

Onaka:Hm..No lo se..Estoy bien con lo que sea -Miraste a la tv de la habitación-

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora