Onaka: Bueno, tengo que hacer algo. ¿Me esperan aquí?
Denji: ¡mhm!
Buscaste con tu mirada alguna silueta entre los árboles, al verla, entraste.
El demonio espada te esperaba impaciente frente a ti, sin embargo, no dijo nada.
Agarraste una rama de un árbol lo suficientemente puntiaguda, y te diste un corte profundo en tu mano, dejando caer tu sangre.
Esta vez, tomó una botella de su chaqueta y dejó que tu sangre se derramara dentro de esta.—Voy a venderla. ¿Tienes idea de lo que pagarian por este tipo de sangre?
No le respondiste nada. Después de todo, no estabas obligada a responderle o estar eternamente agradecida de él.
La botella que sacó ya se había llenado con tu sangre, por lo que te limpiaste la mano en tu cara, sin pensar que probablemente te dejaría manchada.
Asentiste y te diste la vuelta para irte.—Oye, Onaka.
Giraste la cabeza para mirarlo.
—¿Sabes cuanto vale el corazón del motosierra, verdad?
Tu expresión seria cambió de inmediato a una perturbada.
Te preguntaste porqué te diria algo como eso, y no podría ser nada mas que malas intenciones.Onaka: ¿..Porqué?
—Es raro. Pensé que querías engañarlo para tener su corazón ¿No es así?
Onaka: Que tengas ese tipo de idea de mi me enferma. No es mi obligación seguir hablando contigo, Adiós.
Te giraste para seguir caminando, asustada de haberle dado la espalda.
—Deberíamos hacer un contrato.
Sin embargo, lo ignoraste y caminaste más rapido para salir de ahí.
Te dijiste a ti misma que deberían tener cuidado, probablemente ahora tú estarias en la mira.
Eres alguien cercana a Denji, y los demás podrían aprovecharse de eso para engañarte a ti o a Denji.Llegaste al grupo, quienes te esperaban pacientemente.
Beam traía a kobeni y a power en sus hombros, así que supusiste que ellos llevarían a Kobeni al hospital.
Mientras tanto, te acercaste a Denji. Aun pensando en lo que acababa de pasar con el demonio de las katanas.Onaka: Denji...
Denji: ¿Huh?
Onaka: ¿No puedes retirarte, verdad?
Denji: mhm.
El chico caminaba relajado, mirando hacia al frente descansando sus cabeza en sus manos puestas detrás de su nuca.
Onaka:..Tú...¿Escaparías, conmigo?
Denji paró de inmediato al escuchar tu idea. Se giró a mirarte, sorprendido.
Pensó que lo habías dicho en forma de chiste, pero al ver tu cara preocupada entendió que lo decias enserio.
ESTÁS LEYENDO
seduced☆ ||Denji y tú.||
AcakMe aburri de las historias cringe de denji x tn, asi que hare una yo misma. Tal vez la historia sea algo cliche, tendra algo de nsfw, espero les guste jjdhsdh #3 en denji💌 #66 en chainsawman 🍨 #89 en tn 🧠 >Había sido un desconocido que viste en T...