6-lujuria

2.2K 195 125
                                    

Te quitaste rapidamente al darte cuenta.

Onaka: Mierda! Lo siento tanto..No..

Denji: Esta bien..quiero continuar..

Denji miró hacia tus labios para después acercarse a ti y seguir besandote.
Comenzaste a acariciar su pelo mientras ambos se recostaban en el sillón, Empezaron a exitarse rápidamente, mientras denji se quitaba la camisa torpemente.

Denji: (Mierda. Si me gustas, onaka..)

Se generó el calor entre ustedes 2, solo se escuchaba el sonido de sus besos, y pequeñas pausas para respirar.
Cuando denji empezó a desabrochar su pantalón,Te diste cuenta de que a donde iban era mala idea. Lo apartaste suavemente,jadeando.

Onaka: No..no puedo hacerlo..Nos conocemos hace muy poco..

Denji: Ah..lo siento mucho..

El chico se vio algo decepcionado, y tu también querias continuar. Pero sabías que no era seguro, pero aprendiste algo nuevo;
Si te gusta denji, y es increiblemente hormonal..

Denji: (Carajo..es decir, almenos la besé ¿No?)

Al no saber que más decir, te levantaste y arreglaste tu camisa.

Onaka: ¿Quieres dormir conmigo,almenos?

Denji: Si! Espera termino de comer el curry-Dijo el chico agarrando un bowl con algo de curry que quedaba-

Fuiste a ponerte tu pijama y lavarte los dientes, mirandote al espejo juzgandote a ti misma. Te inclinaste para escupir la pasta de dientes, cuando te levantaste, casi te da un infarto al ver una figura detrás de ti.

Onaka: ¡MIERDA! ¡DENJI!

Denji: Ya tengo sueño...¿Ya podemos ir a dormir?

-Suspiraste aliviada-Onaka: Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suspiraste aliviada-
Onaka: Si..¿parece que ya se te quitó lo horny?

Denji: Que carajo es horny...-Dijo poniendo su cabeza en tu hombro-

Onaka: Olvidalo..-acariciaste su pelo- Ya vamonos a dormir.

Fuiste a tu habitación y en encendiste la lámpara, esperaste a denji, quien se lanzó a la cama, cosa que te hizo reir.
Te acostaste a su lado y apagaste la lámpara.

Denji: Oye..Onaka..-Dijo en medio de un bostezo-

Onaka: ¿Hm?

Denji: ¿Esto significa que te gusto?

Onaka: Hmm...Si-Afirmaste,dudosa-

El chico se acercó a ti para abrazarte, y poner la cabeza en tu pecho.
No esperabas para nada lo que iba a salir de su boca.

Denji:Tu también me gustas.
Tienes bonitos pechos..

después de eso, notaste que cerró los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de eso, notaste que cerró los ojos. Querias darle un pequeño golpe en la cabeza, pero quisiste dejarlo dormir en paz. Te acomodaste un poco para verlo mejor,Apreciandolo. Te quedaste dormida rapidamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te despertaste con denji casi encima tuyo, mientras el dormía y roncaba plácidamente.

Onaka: No eres un bebé..me aplastas -Dijiste mientras le dabas unas palmadas en la espalda-

Denji: mh...Solo dame 5 minutos...-Mencionó entre dientes-

Onaka: En 5 minutos voy a sofocarme...

Apartaste al chico,que emitió un quejido.

Onaka: iré a preparar el desayuno...Si es que me sueltas,Claro..

Denji estaba tomandote de tu camisa, impidiendo que puedas levantarte. Al soltarte, saliste de la cama y notaste algo en el suelo al lado de denji.
Parecía ser una revista.

Onaka: Denji, se te cayó alg...

Te callaste de inmediato al ver que era una chica en la portada con un traje de baño vistoso puesto, posando de forma erotica.

Onaka: Oh.

Intentando finjir que no viste nada, retrocediste lentamente y te diste la vuelta para dirigirte a la cocina en silencio

Onaka: (Quien lo diría...)

Preparaste café para los 2, y buscaste el pan para hacer un sandwich.
Viste a denji de reojo caminando por el pasillo. Se estiraba, haciendo un esfuerzo por quitarse el sueño.
Decidiste quedarte callada.

Denji: ¿Que haces?

Onaka: Preparo el desayuno...

-Denji no parecía recordar nada de anoche-

Denji: Uuh! Quiero!-Dijo mientras se le iluminaban los ojos y levantaba sus manos-

Onaka: Ya casi termino, se paciente...

Terminaste de hacer los sándwiches, así que pusiste las tazas y los platos en la mesa.
Denji no tardó en morder la comida.

Onaka: Mas despacio..no vayas a atragantarte.

Denji: ¿Eh? Eso sonó raro...-Sonrió-

Reiste a carcajadas, intentando no atragantarte tú con el sandwich,Después de unos segundos, Denji comenzó a reir contigo. Cuando terminaste, seguiste masticando tu sandwich, Sonriendo.

Onaka: ¿Está rico?

El chico se cruzó de brazos y te miró de reojo, de una forma pícara.

Onaka: No empiezes..

Denji: No he dicho nada! ¡Tu eres la pervertida!

Onaka: mhm..-Blanqueaste los ojos y seguiste comiendo.-

Denji: Oh- ¿Oye,nos besamos anoche verdad?-Dijo tranquilamente mientras no quitaba la mirada de su sándwich-

Tosiste,te ahogaste con el café que bebias al sorprenderte por lo que mencionó denji tan repentinamente. Tosiste hasta poder respirar de nuevo, mientras esto pasaba,Denji te miraba en silencio.

Denji: ¿Estás bien?

Onaka: Fijate que no me acabo de ahogar...-Te limpiaste la boca- Y sí, nos besamos anoche. ¿Porqué, te gustó?
-Le sonreiste-

Antes de que el chico pudiera hablar,Una canción sonó de su teléfono. Se sobresaltó y contestó rapidamente la llamada

Denji: Eh?
...
Ah, hola aki

Aki: hola denji. ¿Dormiste en casa de Onaka de nuevo, verdad?

Denji: hmm, si, ¿porqué?

Aki: Bueno. Supongo que tomaste medidas ¿No? No queremos bebés.

Te diste vuelta de inmediato al escuchar esa frase.

Denji: g- qu- ¡No! ¡No pasó nada de eso!

Aki: mhm. Solo cuidense.

Aki cortó la llamada, denji guardó su celular avergonzado. Cuando te volteó a mirar estabas aguantando la risa.

Denji: ¿Estás bien Onaka?

Onaka: Se..!

El chico se tiró en el sillon,cubriendo su cara con un cojin.

Denji: Aki mamon..-mumuró-

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora