11-Secreto(🔞)

2.4K 169 74
                                    


Onaka: y respondiendo tu pregunta,No, no lo creo del todo...Aunque depende de que tipo de relación me hables, pero supongo que si son lo suficientemente cercanos como para tener la responsabilidad y que ambos tengan en cuenta la seguridad del otro,No es necesario que sean novios.
Bueno, ya me voy. Le dije a Aki que le ayudaria a limpiar el alboroto que tu y power dejaron hace un rato...

Denji: Esta bien!-Dijo levantando el pulgar de su mano-

En cuanto te fuiste, se recostó en la cama y miró el techo.

Denji: (Pero para mi si se sentiría mas seguro si fueramos pareja...
O tal vez no quiere ser mi pareja y solo quiere sexo.
Suena de alguien horrible...Pero probablemente yo también pensaria eso.
¿Soy una persona horrible,pochita?
...
Nah, con tetas estoy bien).

Se levantó de la cama y se sentó en el sillon mientras comia de la bolsa de papas que habías comprado,y mientras miraba la bolsa, se distraía viendo como le sonreias a aki mientras lavabas los platos.

Denji: (¿Que le ve a ese moño tieso enojon de todos modos?) Oye, Aki...

Aki: huh?

Denji: Como le haces para que tu pelo se vea tan increiblemente tieso..?

Aki se le quedó mirando al chico, para después de unos segundos, tirarle una cuchara en la cara.

Aki: ¡Respetame cabeza de meados!

Denji: Que tu no seas rubiesote no es mi culpa!-Mencionó para después sonreir y posar con una mano detras de su nuca y hacer su pierna hacia la derecha-

Power: ¿¡Eso siquiera era rubio?!

Onaka: Que daltonismo...es rubio tirando para naranja..¿No?

Denji: Apoco existia el rubio anaranjado..

Aki: obviamente existia..!

Power: Que es rubio en primer lugar...

Denji: ¡Literalmente tu tambien eres rubia cabrona!

Después de varias preguntas que llevaron a múltiples discuciones tontas, se calmaron y aki comenzó a preparar la cena.

Aki: Dejen de comer papas, se van a llenar y no van a tener hambre para la comida.

Power: ñeh,Siempre tengo espacio para todo.

Denji: Yo igual! -Dijo mientras devoraba las papas fritas de su bolsa-

Aki te pidio que revolvieras un poco la comida de la olla, ya que iba a hablar con denji rápidamente.
Llevó al rubio de la camisa al pasillo para mostrarle un paquete pequeño.

Aki: Ya debes de saber como usarlos. Llevare a power a comprar las cosas de nyako y ustedes se quedarán solos.
Como dije, no queremos bebés...la última vez los salvé.

Denji: ¿¡Y esto qu-

Aki: ¡Y no ensucien nada!

Aki le entregó el preservativo a denji, quien nisiquiera sabia el nombre, pero de alguna forma descubriría como usarlo.
Aki volvió a la cocina, te agradeció por ayudarle de mientras, y siguió ocinando.
Dejo los platos con comida en la mesa. Denji se sentó al lado tuyo, y mientras comia, miraba debajo del mantel para sacar lo que le dió aki.

Denji: (Estaba hablando de bebés y usar esto..¿Así que supongo que hablaba de.. sexo?
¿¡Se referia a que yo...hiciera eso con Onaka?!Será dificil...es como una diosa comparada conmigo! Pero...)

-Denji tomó eso como un reto.-

Denji: (¡No te decepcionaré, Aki!)

Comió una cucharada de la comida rápidamente, como si fuera para cometer un logro.
Cuando todos terminaron de comer,insististe a aki para que tú lavaras los platos, después de un rato, aki se fue a la puerta con power.

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora