1-De vuelta

522 57 5
                                    

Onaka: Y pensar que dejé la escuela porque disque quería ser una mujer independiente...

Aki: No tanto, terminaste trabajando en un café con un jefe aprovechador.

Onaka: Si..¡Pero bueno, ya que!

Aki: Si...ya, es hora de irnos.

Denji: ¡Ahh, pero ya estaba bien cómodo! —se quejó—.

Aki: En frente mio...

Denji: Pero no nos estamos besando ni nada...

Aki: ¡No seas cabrón, estás literalmente-

Onaka: Woah, woah...aunque, si tiene razón...Pobrecito.

Denji: Ahh, pero...

Onaka: Ya, de todas formas vamos a estar mañana en el insti.

Denji: ¡Mhm! P-pero quiero dormir contigo... —murmuró, mientras su cara se ponia roja—.

Onaka: Eres muy dulce...pero ya tienen que irse a casa.

Denji: ¿Y no podemos quedarnos..?

Onaka: Hmm, yo-

Aki: No, dejenla estar un rato sola en su apartamento.

Denji: Aguafiestas...

Power: ¡AJAJAJAJ! ¡Miren esto!

Te giraste para ver a Power en frente de ustedes corriendo con Nayuta en sus hombros, quien llevaba uno de tus sostenes amarrados a la cabeza cubriendo sus ojos.

Nayuta: Bzzz, soy una mosca.

Onaka: ¿¡Que demonios?! ¿¡De donde lo sacaron?!

Power: ¿De tu cajón, donde más?

Aki: ¡Oye, no seas mal educada!

Denji: Woah...¿¡Espera, que número de copa es?! ¡No, porqué carajos me quedo mirando!

La cara del chico se puso absolutamente roja, y cubrió sus ojos con sus manos.

Te levantaste del sofá, haciendo que Denji se levantara también. Ya que, el chico ya estaba bastante cómodo descansando su cabeza en tus piernas.

Comenzaste a perseguir a las dos chicas, aunque no tuvo mucho caso ya que al parecer no tenías tanta energía como Power, siendo que ella no fue la que bebió almenos cinco tazas de café anoche estudiando.

Onaka: ¡Oye..!

La unica forma en la que por fin se detuvo, fue cuando Denji tomó a Nayuta y la bajó de los hombros de Power.

Nayuta: Ya me estaba divirtiendo.

Onaka: Con mi sostén, ¿huh?

Power: ¡Hey, yo estaba usando eso! ¡Damelo, bellaco!

Denji: ¡No lo toques, seguro le pegas pulgas! ¡Además, es de Onaka! Ah, oye...

Onaka: ¿Ah?

Denji: ¿¡Como se supone que se usa esta cosa?!

Onaka: Me has visto más de una vez usarlo... —Dijiste sonriendo, algo apenada—.

Aki pretendió hacer arcadas, aunque ya estaba algo acostumbrado a que actuen de esa forma frente a él.

Denji: ¿Uhh?

Onaka: A ver, dejame enseñarte.

Denji: O-o-oye...p-pero...Nayuta está aquí...¡Pervertida!

Onaka: ¿Qué? ¡Ah, obvio no de esa forma, tonto!

Denji: ¡Ahhh! Hubieras sido especifica...
Conociendo lo pervertida que puedes ser... —murmuró—

seduced☆ ||Denji y tú.|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora