CHAPTER ;; 2O

2.2K 239 25
                                    

「Recuerden votar y comentar para más <3」

Chishiya y Akki salieron de la habitación con tranquilidad, sabiendo que la mayoría aún seguiría en el vestíbulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chishiya y Akki salieron de la habitación con tranquilidad, sabiendo que la mayoría aún seguiría en el vestíbulo.

— Toma. — El teñido le extendió un teléfono móvil que llevaba guardado en su bolsillo. Lo había tomado expresamente para ella.

— Gracias. — Murmuró la azabache tras agarrarlo, dejando que procediera el reconocimiento facial. — ¿Sabes de qué trata el juego?

Chishiya asintió con su cabeza, después de todo se había quedado a escuchar la explicación, yéndose al haber oído suficiente.

— Una chica ha muerto a manos de una supuesta bruja, por lo que hay que encontrar al culpable y quemarlo en la hoguera de la parte de atrás. — Informó con brevedad, pues aquello era el punto clave. — Sólo tenemos dos horas.

— Es tiempo suficiente. — Afirmó Akki, entrando a su suite al finalmente llegar a ésta.

Lo primero que hizo, mientras Chishiya la seguía y entraba detrás de ella, fue mirarse al espejo. Hizo una mueca al ver la sangre seca en su rostro.

— Déjame ver. — Se acercó el de cabello platino a ella con la intención de inspeccionar su cabeza.

Había sido un fuerte golpe, así que estaba en busca de alguna contusión o brecha que pudiera afectar la salud de la mujer. Sorprendentemente no había nada, solo una herida que ni siquiera necesitaría puntos. Podría curarla mejor una vez estuvieran más tranquilos.

— ¿Preocupado, mopita? — Se burló la azabache, mirándolo de reojo con una sonrisa ladina.

— No hay porqué, tienes una cabeza dura por lo visto. — Se alejó un poco, apartando las manos del cabello de la chica tras volver a acomodarlo.

— Voy a limpiarme esto. — Dijo Akki tras soltar una leve risa, yendo al baño. — Deberías haberte ido. — Exclamó para luego abrir el grifo, quitándose la suciedad del rostro con ayuda del agua.

Chishiya esperó a verla salir para continuar hablando, pues de todos modos no lo escucharía por el ruido.

— Lo sé, pero me quedé atrapado. — Murmuró una vez salió tras meter sus manos en sus bolsillos, viendo cómo la peliengra se ponía sus vaqueros cortos junto a la chaqueta. — No calculé bien, por lo que el juego comenzó antes de que pudiéramos salir.

— No me lo creo. — Akki le mostró una sonrisa cargada de burla mientras se ponía la capucha; debía pasar desapercibida por un rato, incluso si no le gustaba mucho la idea. — No puedes vivir sin mí, ¿cierto, gatito?

No recibió respuesta, pero aquella mirada que compartieron fue suficiente como para contestarse. Los ojos eran el portal del alma después de todo, y luego de mucho tiempo ambos dejaban de tenerlos vacíos.

🃏┊𝐓𝐇𝐄 𝐉𝐎𝐊𝐄𝐑 ─ ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora