CHAPTER ;; 27

1.6K 182 42
                                    

「Recuerden votar y comentar para más <3」

A pesar de estar con su capucha puesta y cabizbajo, su afilada mirada se paseaba por la estancia al analizar fría y calculadoramente a todos sus oponentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar de estar con su capucha puesta y cabizbajo, su afilada mirada se paseaba por la estancia al analizar fría y calculadoramente a todos sus oponentes.

Era un juego de corazones, así que de un momento a otro podrían convertirse en enemigos; todos eras conscientes de aquello, al fin y al cabo seguro que llevaban ya un tiempo en esas tierras.

Chishiya ni siquiera entendía qué demonios hacía ahí, sabiendo que su especialidad eran los diamantes. Iba directo a uno de ellos, pero al encontrarse con la prisión en el camino entró a esta por pura inercia; quizá le recordaba a ella, seguro le habría gustado participar.

"Dificultad: J♡.
Juego: Confinamiento.
Objetivo: deben adivinar el palo de la parte trasera de su collar. Sin embargo, no pueden verlo por ustedes mismos. Disponen de una hora como límite de tiempo. Cinco minutos antes de acabar tendrán que entrar a una de las celdas y adivinar cuál es su palo. Cuando el tiempo acabe los collares explotarán, y si no acertaron será game over. Además, los palos cambiarán en cada ronda."

— En ese caso solo hay que pedirle ayuda a alguien, ¿no? — Exclamó esperanzado un chico a su lado que vestía un overol. — Será fácil. — Se dirigió a él, sonriéndole un poco.

— Yo no estaría tan seguro. — Chishiya se cruzó de brazos con indiferencia. Seguro que Akki se habría burlado de su estupidez. — Aún no dijeron cómo se gana el juego.

"Confinamiento es una prueba para ver cuánto pueden confiar en él prójimo. Además, la Jota de Corazones se ha infiltrado entre los jugadores."

— Te lo dije. — Susurró el peliteñido mientras veía la pantalla. Sería entretenido, quizá le servía para despejarse al pensar en otra cosa.

"Condición para ganar: el proceso se repetirá, y ganarán si consiguen que la Jota de Corazones muera.
Reglas: queda prohibido usar algún reflejo para ver sus palos al igual que emplear la violencia o armas con la finalidad de matar a otros."

— En otras palabras... — Le decía Chishiya al muchacho, era un objetivo fácil de manipular. — El juego no acaba hasta que la Jota se equivoque y muera, por lo que debemos mentirle para ganar. — Pobre chico, parecía un cervatillo asustado.

"Tiempo: no hay límite. Habrá suficientes provisiones a su disposición para el tiempo que dure su estadía.
Mientras estén en este juego no se descontarán días en sus visas."

— Si no comenzamos a mentir pronto nos quedaremos encerrados aquí por siempre. — Habló mientras miraba de reojo al contrario, quien seguía perplejo. — Una cadena perpetua. — Alzó una de sus cejas. Si Akki estuviera ahí acabaría con el juego en lo que canta un gallo; se habría divertido mucho.

🃏┊𝐓𝐇𝐄 𝐉𝐎𝐊𝐄𝐑 ─ ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora