Pedido de: tu_poli
Personajes:
♥️: Red
🧡:TSC(The Second Coming)
💛:Yellow
💚:Green
💙:Blue
Aclaración:Nos centraremos más en TSC y Green
╔══════════════🧡❀•°❀°•❀💚══════════════╗
Hola,un gusto,mi nombre es The Second Coming(TSC) o me puedes llamar Second.Estoy en mi cuarto ahora mismo,aun que escuche a Blue,el cocinero de la casa llamarme para que venga a comer ya que la comida esta lista,su comida es exquisita,pero mejor no hablemos de eso ahora.Baje las escaleras hasta llegar a la sala donde me esperaban todos,entonces los salude.
TSC:Hola chicos ^^
Yellow:Hola
Red:Buenos días TSC
Green:Te levantaste tarde Bro
TSC:eso no es verdad
Green:Descuida,solo bromeaba
TSC:...
Blue:ya no peleen,ven a comer TSC que te estabamos esperando
TSC:si ahi voy Blue
Me sente a comer con los chicos,la comida estaba deliciosa como siempre,ya después de comer,le di las gracias a Blue y me dirigi denuevo a mi cuarto,ya estando ahi me eche en mi cama y pense en algo,espera.....los stickmans no pueden pensar¿o si?nel,da igual,me puse a pensar en algo,pero después me aburri,así que fui a mi ventana a quedarme viendo el bonito paisaje que había,era bonito,pero de la nada vi a Green,nos vimos y nos saludamos,el me hizo una seña para que viniera,entonces fui,ya estando ahi Green me hablo.
Green:¿quieres que vayamos a un lugar por ahi TSC?
TSC:Esta bien¿pero les avisaste a los chicos?
Green:sip
TSC:Bueno,vamos
Green:ya se,vamos al Cine :D
TSC:esta bien,pero tu invitas U-U
Green:esta bien 7n7
caminamos hasta que llegamos al Cine,se siente genial estar en uno,entramos y Green compro la entrada,las palomitas,los nachos y las bebidas,ya estando dentro vimos la pelicula,se llamaba Siempre a tu lado,como green era el que pagaba la entrada el escogio la pelicula,la empezamos a ver y vi que trataba de un perrito,fueron pasando los minutos y saque unas lagrimas,porque mierda Green puso esta pelicula,si el sabe que yo lloro por los perros cuando les pasa algo,ya después de teminar de ver la pelicula,me jure a mi mismo nunca mas ver otras peliculas como estas,sino se me quedarian de recuerdo,como sea,he llorado por esta pelicula,salimos y Green vio como se me estaban saliendo unas lagrimas asi que me paso una servilleta para que me las secara,al parecer el no sabia lo que me pasaba,agarre rapido la servilleta y me las seque,hasta que Green pregunto.
Green:¿porque tenias lagrimas?
TSC:como mierda te olvidaste de que ami no me gustan las peliculas de perros,ya que en ellas siempre el perrito pasa por algo malo y eso ami no me gusta Green,por eso llore,ademas de eso yo tengo un perrito y no quiero que le pase lo mismo que al perro de la pelicula,aun que el perrito que tengo lo cuida Red,ya que el se encariño con el.
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
RandomHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/