Pedido de: La_morra_nose_que
Personajes:
🔥⚫: TCO (The Chosen One)
💢⭕: TDL (The Dark Lord)
Aclaraciones: Los pedidos aún están cerrados, solo aquellos que hicieron un pedido antes de que los cerrada recibirán su pedido.
(Dije muchas veces "pedido" xd)
╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗⚫⭕╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗
El misterio de la carta
TCO estaba aburrido en su casa, sin nada que hacer. Decidió revisar el correo, a ver si había algo interesante. Entre las facturas y los folletos publicitarios, encontró una carta sin remitente, dirigida a el. La abrió con curiosidad y leyó:
Querido Chosen,
Te escribo esta carta para decirte que te quiero. Sé que no me conoces, pero yo te he estado observando desde hace tiempo. Eres el hombre más hermoso que he visto en mi vida, y no puedo dejar de pensar en ti. Me gustaría conocerte en persona, pero no sé cómo acercarme a ti sin asustarte. Por eso te envío esta carta, para que sepas que alguien te admira en secreto.
No te diré mi nombre, ni dónde vivo, ni cómo soy... quiero que me descubras por ti mismo, si es que tienes interés en mí. Te daré una pista: soy alguien que ves a menudo, pero que nunca has notado. Estoy cerca de ti, pero al mismo tiempo lejos. Te reto a que me encuentres, si es que tienes el valor.
Te espero impaciente.
Tu admirador/a secreto...
TCO se quedó perplejo al leer la carta. ¿Quién sería ese admirador/a secreto? ¿Un/una vecino/a? ¿Un compañero/a de trabajo? ¿Un amigo/a? ¿O alguien más? La carta le pareció romántica, pero también un poco inquietante. ¿Cómo sabía su nombre y su dirección? ¿Qué quería de el? ¿Y si era un acosador/a peligroso/a?
(Voy a aclarar que Chosen aún no sabe el género de su admirador/a)
TCO decidió investigar quién era el autor/a de la carta. Se fijó en el papel, el sobre, la letra, el sello... No encontró ninguna pista que le ayudara a identificarlo/a. Pensó en las personas que veía a menudo, la cual era su mejor amigo Dark, aunque descarto esa idea, ya que el no era romántico o de hacer esas cosas, porque era un completo jodido. Dejando de lado eso, pensó en unas teorías que tenia de esto, pero no sabía cuál podia insertar...no se le ocurrió nadie que pudiera ser su admirador/a secreto/a. Se preguntó si debía ignorar la carta o responderla.
Al día siguiente, recibió otra carta del mismo remitente. Esta vez decía:
Querido Chosen~
¿Recibiste mi primera carta? ¿Qué te pareció? Espero que no te haya molestado ni ofendido. Solo quería expresarte mis sentimientos hacia ti. No quiero causarte ningún problema ni hacerte daño. Solo quiero que me conozcas y me des una oportunidad.
Te vuelvo a escribir para darte otra pista sobre mí. Soy alguien que trabaja cerca de ti, pero en un lugar diferente al tuyo. Te veo salir y entrar de tu oficina todos los días, y me muero de ganas de hablarte. Pero no sé cómo hacerlo sin levantar sospechas. Por eso te escribo estas cartas, para que sepas que estoy aquí.
¿Has intentado averiguar quién soy? ¿Tienes alguna idea? ¿Te interesa saberlo? Espero que sí, porque yo estoy deseando verte cara a cara. Te propongo un juego: si quieres conocerme, responde a esta carta y déjala en el buzón de tu casa mañana por la mañana. Yo pasaré a recogerla y te escribiré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
RandomHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/