🧡King Orange x Purple💜

398 23 51
                                    

Pedido de: 🍕bia_gacha 29 🍕 (Youtube)

🧡: KO (King Orange)

💜: Purple

Aclaraciones: Nose que decir :D

╔═.★.══₪₪₪═▱▰▱═ஓ๑🧡♡💜๑ஓ═▱▰▱═₪₪₪══.★.═╗

"𝕿ú 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖒í𝖔"

Capítulo 1

King Orange era el rey de un pueblo llamado Citrus. Era un joven de 22 años, alto, de canela morena y cabello naranja corto y peinado. Sus ojos eran del mismo tono, pero con un brillo que denotaba autoridad y determinación. Siempre vestía con ropas elegantes y llevaba consigo un bastón dorado que poseía un gran poder mágico. Era un experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de la magia, y se había ganado el respeto y la admiración de su pueblo por su valentía y su justicia.

Un día, recibió la visita de un mensajero del reino vecino, llamado Violet. El mensajero le entregó una carta sellada con cera púrpura, que decía lo siguiente:

Estimado rey Orange,

Le escribo para solicitarle una audiencia en mi palacio. Tengo un asunto de suma importancia que tratar con usted, que concierne al futuro de nuestros reinos. Le ruego que acepte mi invitación y que venga lo antes posible.

Atentamente,

Rey Navy

King Orange frunció el ceño al leer la carta. No tenía mucha confianza en el rey Navy, pues sabía que era un hombre ambicioso y cruel, que había sometido a su pueblo a una vida de miseria y opresión. Sin embargo, sintió curiosidad por saber qué quería decirle, y decidió aceptar la invitación.

Al día siguiente, se preparó para el viaje, acompañado por su fiel consejero y amigo, Lemon. Lemon era un hombre de mediana edad, de cabello rubio y ojos verdes, que siempre estaba al lado de King Orange para aconsejarlo y apoyarlo. Era el único que conocía el secreto del bastón del rey, pues había sido él quien se lo había entregado cuando era niño.

El bastón era una reliquia ancestral que pertenecía a la familia real de Citrus desde hacía generaciones. Tenía la forma de una espada, pero con una esfera naranja en el extremo superior, donde se concentraba toda su magia. Solo podía ser usado por el legítimo heredero al trono, y tenía la capacidad de crear cualquier cosa que su portador deseara, siempre y cuando fuera para el bien común. Era un arma poderosa, pero también peligrosa, pues podía corromper el corazón de quien la usara con fines egoístas o malvados.

King Orange sabía esto muy bien, y por eso solo usaba el bastón en casos extremos, cuando su pueblo estaba en peligro. Era consciente de la responsabilidad que tenía como rey y como guardián del bastón, y no quería abusar de su poder.

Lemon le había enseñado a usar el bastón desde pequeño, pues era el único superviviente de la antigua orden de los guardianes del bastón, una secta secreta que se dedicaba a proteger y transmitir el conocimiento del bastón a cada generación de reyes. Lemon había sido el tutor y protector de King Orange desde que sus padres murieron en un ataque del reino Violet cuando él tenía solo cinco años. Desde entonces, Lemon se había convertido en su familia y en su mejor amigo.

King Orange montó en su caballo blanco y se despidió de sus súbditos con una sonrisa. Prometió volver pronto y les pidió que mantuvieran la paz y la armonía en su ausencia. Luego, partió hacia el reino Violet junto con Lemon y una escolta de diez soldados.

AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora