Pedido de: milenfache-UwU002
Personajes:
🧡: KO (King Orange)
💜: Purple
Aclaraciones: Poste mango x Huerfano enano.
╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗🧡 💜 ╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗
Purple era un joven sirviente que trabajaba para el rey King, un monarca orgulloso y severo que gobernaba un vasto reino. Purple había sido elegido personalmente por el rey para ser su asistente, y desde entonces se había dedicado a cumplir cada orden que le daba, sin importar lo difícil o extraña que fuera. Purple admiraba al rey y sentía una profunda lealtad hacia él, pero también albergaba un secreto: estaba enamorado de él.
King, por su parte, también sentía algo por Purple, pero no lo admitía ni lo mostraba. Él creía que debía mantener una imagen de autoridad y dignidad ante sus súbditos, y que no podía permitirse tener una relación con un simple sirviente. Además, le gustaba ver cómo Purple se esforzaba por complacerlo y obedecerlo, y disfrutaba poniéndole pruebas y desafíos.
Así, la vida de ambos transcurría entre el palacio y los asuntos del reino, con momentos de tensión, humor y romance oculto. Esta es la historia de cómo Purple y King se enamoraron y superaron los obstáculos que se interponían en su camino.
Capítulo 1: El baile
Era una noche de fiesta en el palacio. El rey King había organizado un gran baile para celebrar el aniversario de su coronación, y había invitado a todos los nobles y dignatarios del reino. El salón estaba lleno de gente elegante y música alegre, y el rey se paseaba entre los invitados con una sonrisa forzada.
Purple estaba detrás de él, sosteniendo una bandeja con copas de vino. Su tarea era servir al rey y a sus invitados, y estar atento a cualquier cosa que necesitara. Purple vestía un traje sencillo pero limpio, que resaltaba su cabello morado y sus ojos verdes. Se sentía nervioso e incómodo entre tanta gente desconocida, pero también emocionado por estar cerca del rey.
-¿Qué te parece el baile, Purple? - le preguntó el rey King en voz baja, sin dejar de sonreír.
-Es... es muy bonito, majestad - respondió Purple con timidez.
-¿Te diviertes?
-Sí... sí, claro.
-¿Y no te gustaría bailar?
Purple se sonrojó. No sabía bailar, y tampoco creía que fuera apropiado para un sirviente como él.
-No... no creo que pueda, majestad - balbuceó.
-Vamos, no seas tímido. Yo te enseño - dijo el rey King, cogiéndolo de la mano y arrastrándolo hacia la pista de baile.
Purple se resistió un poco, pero no pudo negarse al rey. Se dejó llevar por él hasta el centro del salón, donde los demás bailarines los miraron con sorpresa y curiosidad. El rey King abrazó a Purple por la cintura y lo acercó a su pecho, mientras le susurraba al oído:
-Sigue mis pasos, Purple. Y no me mires a los ojos.
Purple asintió con la cabeza, tratando de seguir el ritmo de la música y los movimientos del rey. Sentía el calor de su cuerpo y el aroma de su perfume, y se le aceleró el corazón. No podía creer que estuviera bailando con el hombre que amaba, aunque fuera solo por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
De TodoHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/