Pedido de: celestechanpwp
Personajes:
🧡: TSC (The second Coming)
💛: Yellow
Aclaraciones: Buenas noches u-u
╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗🧡 💛 ╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗
TSC era un chico de dieciocho años que vivía en una gran ciudad. Le encantaba dibujar y soñaba con ser un artista famoso algún día. Su vida era aburrida y monótona, hasta que un día conoció a Yellow, un chico de su misma edad que tenía una sonrisa radiante y una mente brillante. TSC sintió una atracción inmediata por él, pero también un poco de intimidación.
Yellow era un chico que había nacido con una gran inteligencia. Era capaz de resolver cualquier problema matemático, aprender cualquier idioma o memorizar cualquier dato. Su vida era fascinante y llena de retos, hasta que un día conoció a TSC, un chico de su misma edad que tenía una mirada profunda y una mano mágica. Yellow sintió una curiosidad irresistible por él, pero también un poco de inseguridad.
TSC y Yellow se conocieron en el parque, donde TSC solía ir a dibujar a la gente. Un día, TSC vio a Yellow sentado en un banco, leyendo un libro de física cuántica. TSC quedó impresionado por su belleza y su inteligencia, y decidió dibujarlo en secreto. Pero cuando terminó el dibujo, se dio cuenta de que Yellow lo estaba mirando fijamente. TSC se puso nervioso y trató de esconder el dibujo, pero Yellow se levantó y se acercó a él.
Yellow vio el dibujo que TSC había hecho de él, y quedó maravillado por su talento y su sensibilidad. Le preguntó su nombre y le dijo que le gustaba mucho su obra. TSC se sonrojó y le dijo que se llamaba TSC y que le gustaba mucho dibujar. Yellow se presentó y le dijo que se llamaba Yellow y que le gustaba mucho aprender. Así empezaron a hablar y a conocerse mejor.
TSC le contó a Yellow que quería ser un artista famoso, pero que no tenía apoyo ni recursos para lograrlo. Yellow le contó a TSC que quería ser un científico reconocido, pero que no tenía amigos ni diversión para disfrutarlo. Ambos se dieron cuenta de que tenían mucho en común, y se sintieron identificados el uno con el otro.
Así fue como empezó una bonita relación entre TSC y Yellow. Al principio, solo eran amigos, pero con el tiempo se fueron enamorando el uno del otro. TSC le enseñó a Yellow a apreciar el arte y a expresar sus emociones, y Yellow le enseñó a TSC a desarrollar su inteligencia y a superar sus obstáculos. Juntos eran felices y se sentían completos.
Pero no todo fue fácil para ellos. Tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos y prejuicios por parte de sus familias y sus profesores. La familia de TSC no aceptaba que su hijo fuera gay, y lo presionaban para que dejara de dibujar y buscara un trabajo serio. Los profesores de Yellow no entendían su relación, y querían que se centrara en sus estudios y dejara de perder el tiempo con TSC. Y en el parque, sufrieron el acoso y la burla de algunos chicos envidiosos.
Pero TSC y Yellow no se rindieron. Se apoyaron mutuamente y lucharon por su amor. Se escapaban juntos a lugares secretos donde podían estar tranquilos y besarse sin miedo. Se escribían cartas de amor llenas de ternura y promesas. Se regalaban cosas simbólicas, como un cuaderno con sus dibujos o una calculadora con sus iniciales.
Y así pasaron dos años, hasta que llegó el momento de irse a la universidad. TSC tenía una oportunidad para irse a estudiar arte a una prestigiosa escuela en otra ciudad, pero no quería dejar a Yellow solo. Yellow también tenía una oferta para irse a estudiar ciencia a una importante universidad en otro país, pero no quería separarse de TSC. Ambos tenían miedo de perderse el uno al otro.
Pero al final, decidieron seguir sus sueños y confiar en su amor. Se despidieron con un beso y una promesa de mantenerse en contacto y volver a verse pronto. Se fueron por caminos diferentes, pero siempre llevando al otro en el corazón.
╚═════ ❀•°❀°•❀ ════╝🧡 💛 ╚═════ ❀•°❀°•❀ ═════╝
/Palabras:680/
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
De TodoHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/