💚💙💛Green x Blue x Yellow💛💙💚

272 16 29
                                    

Pedido de: V_LA_PATRO

Personajes:

💚: Green

💙: Blue

💛: Yellow

Aclaraciones: *Procede a regalarle una flor* Una bella flor para otra bella flor...

╔══════ ❀•°❀°•❀ ═══•°💚❀💙 ❀💛 °•═══ ❀•°❀°•❀ ═════╗

Capítulo 1: El encuentro

Yellow era un joven inteligente y tranquilo que le gustaba hacer cosas nuevas. Un día, decidió inscribirse en un curso de cocina online, ya que quería aprender a preparar platos deliciosos y saludables. No sabía que ese curso cambiaría su vida para siempre.

Blue era un hombre apasionado por la cocina, que disfrutaba compartiendo sus recetas y consejos con otras personas. Era el instructor del curso online al que se había apuntado Yellow, y desde el primer momento sintió una conexión especial con él. Le gustaba su actitud curiosa y su sentido del humor, y le parecía muy atractivo su pelo y sus ojos de color amarillo.

Green era un hombre talentoso y divertido que lo hacía bien en casi todo. Le encantaba la música y tocaba varios instrumentos. Era el mejor amigo de Blue desde la infancia, y también se había apuntado al curso de cocina online para apoyarlo y aprender algo nuevo. Sin embargo, no esperaba enamorarse de uno de los alumnos: Yellow.












Capítulo 2: La competencia

Yellow estaba disfrutando mucho del curso de cocina online. Le gustaban las clases de Blue, que eran prácticas y divertidas, y también le gustaba interactuar con los demás alumnos en el chat. Entre ellos, había uno que le llamaba especialmente la atención: Green. Era muy bueno cocinando, pero también muy gracioso y simpático. A veces le hacía bromas a Yellow, y otras veces le elogiaba sus platos. Yellow sentía que había una química entre ellos, y se preguntaba si Green sentiría lo mismo.

Blue estaba cada vez más interesado en Yellow. Le parecía que tenía mucho potencial como cocinero, pero también como pareja. Le enviaba mensajes privados para felicitarlo por sus avances, para preguntarle sobre su vida, o para invitarlo a ver una película o a salir a comer. Yellow le respondía con amabilidad, pero sin darle muchas pistas sobre sus sentimientos. Blue no sabía si era tímido, o si simplemente no le interesaba.

Green estaba loco por Yellow. Le encantaba su personalidad tranquila pero aventurera, su inteligencia y su creatividad. Le enviaba fotos de sus platos, de sus instrumentos musicales, o de sus mascotas. También le hacía cumplidos, chistes y propuestas indecentes. Yellow le seguía el juego, pero sin comprometerse demasiado. Green no sabía si era coqueto, o si solo se divertía con él.

Así se desarrolló la competencia entre Blue y Green por conquistar el corazón de Yellow, que los llevó a enfrentarse en varios retos culinarios, musicales y artísticos.





AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora