Pedido de: Ame12434
Personajes:
⬛: Victim
⬜: Mr. Smith
Aclaraciones: Hasta mañana.. *cae en coma*
╔═★.════★════ஓ๑◻️ ⬛♡⬛◻️ ๑════★═════★.═╗
Había una vez un hombre llamado Victim, quien era el jefe de una organización. Era un hombre serio y tenía planes de venganza contra alguien llamado Alan, quien lo había maltratado y usado como un juguete. Pero un día, todo cambió cuando conoció a su agente, Mr. Smith.
Mr. Smith era un hombre serio que servía a Victim junto con sus demás compañeros. A medida que trabajaban juntos, Victim comenzó a ver a Mr. Smith de una manera diferente. Ya no era solo su agente, sino alguien en quien podía confiar y con quien podía compartir sus pensamientos más profundos.
Un día, mientras estaban en una misión juntos, Victim se dio cuenta de que estaba enamorado de Mr. Smith. No podía creerlo, pero no podía negar lo que sentía en su corazón.
"Mr. Smith," dijo Victim, "no sé cómo decirte esto, pero creo que estoy enamorado de ti."
Mr. Smith se sorprendió al principio, pero luego sonrió y tomó la mano de Victim. "Yo también te amo," dijo.
Desde ese día en adelante, Victim y Mr. Smith estuvieron juntos. Victim dejó sus planes de venganza y se concentró en lo que más que quería...construir una vida feliz con Mr. Smith. Y así, vivieron felices y haciendo pendejadas juntas.
╚═★.════★════ஓ๑ ⬛◻️ ♡◻️ ⬛๑ஓ═══★═════★.═╝
/Palabras:213/
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
CasualeHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/