🧡TSC x Green💚

265 21 40
                                    

Pedido de: Max_XZX

Personajes:

🧡: TSC (The Second Conming)

💚: Green

Aclaraciones: Aca terminando algunos pedidos 👍 

╔══════ ❀•°❀°•❀ ════ •°🧡 ❀💚°• ════ ❀•°❀°•❀ ═════╗

Una noche de música

Capítulo 1: El encuentro

Green era un joven músico que tocaba la guitarra en un bar de la ciudad. Le gustaba expresar sus sentimientos a través de las canciones, y tenía un talento especial para componer melodías que cautivaban a los oyentes. Un día, mientras tocaba una de sus canciones favoritas, vio entrar a un chico que le llamó la atención. Era Second, un dibujante que había ido al bar con unos amigos. Second tenía el pelo Naranja, los ojos verdes y una sonrisa dulce. Green sintió una conexión inmediata con él, y decidió dedicarle la siguiente canción.

Second se sorprendió al escuchar la voz de Green, que le cantaba con una mirada intensa. Se sintió halagado y curioso por el chico de la guitarra, que parecía tener algo especial. Se acercó al escenario cuando Green terminó de tocar, y le dijo:

Hola, me llamo Second. Me ha gustado mucho tu canción. ¿Cómo te llamas?

Hola, yo soy Green. Gracias por el cumplido. Me alegro de que te haya gustado.

¿Eres el compositor?

Sí, todas las canciones que toco son mías.

Wow, tienes mucho talento. ¿Qué te inspira?

Bueno, muchas cosas. La vida, el amor, los sueños...

¿Y ahora mismo qué te inspira?

Green se quedó mirando a Second con una sonrisa traviesa, y le dijo:

Pues ahora mismo me inspiras tú.

Second se sonrojó y se rió nervioso. Green le cogió la mano y le invitó a sentarse con él en una mesa apartada. Los dos empezaron a charlar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Second le contó que le gustaba dibujar desde pequeño, y que quería dedicarse profesionalmente al arte. Le enseñó algunos de sus dibujos en su celular, y Green quedó impresionado por su creatividad y su estilo. Green le contó que había aprendido a tocar la guitarra con su abuelo, y que su sueño era grabar un disco y hacer una gira por el mundo. Le mostró algunas de sus letras en su libreta, y Second quedó fascinado por su sensibilidad y su pasión.

Los dos se sintieron atraídos el uno por el otro, y se acercaron cada vez más. Green le acarició el pelo a Second, y le dijo al oído:

Me gustas mucho, Second. ¿Puedo besarte?

Second asintió con timidez, y Green le besó suavemente en los labios. Fue un beso dulce y tierno, que los hizo sentir mariposas en el estómago. Se abrazaron y se miraron a los ojos con ternura.

Yo también me gusto mucho, Green. Eres muy especial.

¿Quieres venir conmigo a mi casa? Podemos seguir hablando y escuchando música.

Me encantaría, pero no puedo. Tengo que volver a casa con mis hermanos.

¿Tus hermanos?

Sí, vivo con ellos. Somos cuatro: Chosen One, Victim, Dark y yo.

Vaya, qué nombres tan originales.

Es una larga historia. Ellos son muy protectores conmigo, y no les gusta que salga con nadie.

AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora