💚Green x Purple💜

227 21 1
                                    

Pedido de: La_morra_nose_que

Personajes:

💚: Green

 💜: Purple

Aclaraciones: I love you so...

╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗💚 💜 ╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗

Music Love

Green era un músico muy talentoso, que tenía 19 años. Era muy bueno en todo, pero le gustaba más la música. Tocaba varios instrumentos, pero su favorito era el piano. Componía sus propias canciones, y las cantaba con una voz dulce y melodiosa. Soñaba con ser un gran artista, y compartir su música con el mundo.

Purple era un violinista prodigioso, que tenía 18 años. Había tenido una infancia difícil, pues su padre Navy lo había abandonado cuando era niño, porque no era tan bueno peleando como él quería. Su madre Orchid lo había cuidado con amor, y le había regalado un violín cuando era pequeño. Purple había aprendido a tocar el violín con maestría, y lo hacía con una pasión y una emoción que conmovían a todos los que lo escuchaban. Quería dedicarse a la música, y hacer feliz a su madre.

Un día, Green y Purple se conocieron en una audición para una orquesta juvenil. Ambos habían sido seleccionados para formar parte de ella, y se encontraron en el primer ensayo.

Green se fijó en Purple cuando lo vio entrar en la sala, cargando su violín. Le pareció muy guapo, pero también muy triste. Decidió acercarse a él y saludarlo.

-Hola, ¿te puedo ayudar con algo? -le preguntó Green con una sonrisa.

-Hmm, no, gracias, estoy bien -respondió Purple sin mirarlo.

-Vamos, no seas tímido. Me llamo Green, y soy el pianista de la orquesta -dijo Green.

-Yo soy Purple, y soy el violinista -dijo Purple.

-Mucho gusto -dijo Green extendiendo su mano.

-Mucho gusto -dijo Purple estrechándola.

Así comenzó su amistad, que pronto se convirtió en algo más. Green le enseñó a Purple los secretos de la composición y el canto, y le regalaba partituras y discos. Purple le enseñó a Green los secretos del violín y la emoción, y le regalaba flores y chocolates. Ambos se complementaban perfectamente, y se divertían mucho juntos.

Un día, Green decidió confesarle sus sentimientos a Purple. Le preparó una canción especial con su piano, y se la cantó en su casa.

-Purple, hay algo que quiero decirte -empezó Green nervioso.

-Dime, Green -dijo Purple expectante.

-Yo... yo te quiero. Te quiero más que como un amigo. Te quiero como... como mi pareja -dijo Green ruborizado.

Purple se quedó sin palabras. No esperaba esa declaración, pero se dio cuenta de que él también sentía lo mismo por Green.

-Yo también te quiero, Green. Te quiero mucho -dijo Purple sonriendo.

Entonces se abrazaron y se besaron con ternura. Fue el inicio de su relación, que duraría para siempre.

Green y Purple eran felices juntos. Tocaban juntos en la orquesta juvenil, y recibían muchos aplausos y elogios. También tocaban juntos en otros lugares, como cafés, parques y plazas. Su música llegaba al corazón de las personas, y les hacía sentir alegría y amor.

Un día, decidieron grabar un disco juntos. Querían compartir su música con el mundo, y dejar un testimonio de su amor. Se fueron a un estudio de grabación, donde trabajaron duro para crear su obra maestra.

El disco fue un éxito rotundo. Vendieron miles de copias, y recibieron muchas críticas positivas. Su música se hizo famosa en todo el país, y luego en todo el mundo. Fueron invitados a dar conciertos en varias ciudades, y viajaron por todas partes.

Green y Purple eran felices juntos. Se amaban con locura, y nada ni nadie podía separarlos. Se hicieron famosos juntos, y vivieron una vida llena de música y romance.

Fin

╚══════ ❀•°❀°•❀ ═════╝💚 💜 ╚═════ ❀•°❀°•❀ ═════╝

/Palabras:580/

AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora