⚫Mr. Smith x Green💚

298 13 26
                                    

Pedido de: Galleta_117

Personajes:

🖤: Mr. Smith

💚: Green

Aclaraciones: Que lindo día para dormir :3

╔══════ ❀•°❀°•❀ ═══•°🖤💚 °•═══ ❀•°❀°•❀ ═════╗

El Sr. Smith era un agente secreto que trabajaba para una organización llamada S.H.A.D.O.W., que se dedicaba a combatir el crimen y el terrorismo en todo el mundo. Era serio, calculador y experto luchando, además de tener un cabello y unos ojos de color negro que le daban un aspecto intimidante.

Green era un músico que tocaba el piano en un bar de jazz llamado The Blue Note, que se encontraba en una ciudad costera llamada Harmony. Era bueno en casi todo, pero le gustaba muchísimo la música, especialmente el jazz. Tenía unos ojos y un cabello de color verde que le daban un aspecto alegre y simpático.

Un día, el Sr. Smith recibió una misión de su jefe, el coronel Armando. Tenía que infiltrarse en una organización criminal llamada The Black Hand, que planeaba robar un arma nuclear y usarla para amenazar al mundo. Para ello, tenía que hacerse pasar por un traficante de armas llamado Alexander, y contactar con uno de los líderes de The Black Hand, un hombre llamado Avelyn.

El Sr. Smith viajó hasta Harmony, donde se alojó en un hotel cerca del bar The Stars Note. Allí conoció a Green, que tocaba el piano todas las noches. Al principio, el Sr. Smith no le prestó mucha atención a Green, ya que estaba concentrado en su misión. Pero poco a poco, empezó a sentir curiosidad por él, ya que le parecía un músico muy talentoso y expresivo.

Green también se fijó en el Sr. Smith, ya que le parecía un cliente misterioso y atractivo. A veces lo veía sentado en una mesa del fondo, bebiendo un whisky y mirando su teléfono. Otras veces lo veía hablando con gente sospechosa, intercambiando maletines o saliendo del bar con prisa.

Un día, Green se acercó al Sr. Smith y le preguntó si le gustaba la música. El Sr. Smith se sorprendió, pero le respondió con educación que sí, que le gustaba el jazz. Green le sonrió y le dijo que él era el pianista del bar, y que se llamaba Green. El Sr. Smith le dijo que él se llamaba Mr. Jones, y que estaba de paso por la ciudad.

Así empezó una conversación entre ellos, en la que descubrieron que tenían algunas cosas en común, como el gusto por la literatura clásica o el cine de acción. También se dieron cuenta de que tenían muchas diferencias, como el hecho de que el Sr. Smith era muy reservado y Green muy extrovertido, o que el Sr. Smith vivía una vida peligrosa y Green una vida tranquila.

Pero esas diferencias no les impidieron sentirse atraídos el uno por el otro, sino todo lo contrario. Cada vez querían saber más el uno del otro, y cada vez se sentían más cómodos en su compañía.

Así pasaron varias semanas, en las que el Sr. Smith seguía con su misión de infiltrarse en The Black Hand, pero también aprovechaba para ver a Green cada vez que podía. Green también seguía con su trabajo de músico, pero también esperaba con ilusión la visita del Sr. Smith cada noche.

Un día, el Sr. Smith recibió una llamada de su jefe, el coronel Armando. Le dijo que había conseguido una cita con Avelyn para cerrar el trato del arma nuclear, y que tenía que ir al puerto esa misma noche.

AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora