💜Alan x Todos♥️🧡💛💚💙

328 13 26
                                    

Pedido de: LSRC-02

Personajes:

💜👓​​​: Alan

🧡: TSC (The Second Coming)

♥️: Red

​💛: Yellow

​💚: Green

💙: Blue

Aclaraciones: Oh micky you are so fine~

═══════ ❀•°❀°•❀ ═══•° 💜🌈​°•═══ ❀•°❀°•❀ ══════

Alan

Me llamo Alan y soy un animador. Me encanta bailar, cantar y hacer reír a la gente. Soy amable, tranquilo y serio cuando hace falta. Tengo diecisiete años y vivo en una ciudad llamada Stickville, donde hay muchos otros animadores como yo.

Mi sueño es participar en el concurso nacional de animación, que se celebra cada año en la capital. Para eso, necesito formar un equipo de seis personas que tengan talento, pasión y creatividad. Y creo que ya los he encontrado.

Se llaman Second, Red, Yellow, Blue y Green. Son mis amigos y compañeros de clase. Cada uno tiene su propia personalidad y habilidad, pero juntos forman un grupo increíble: el Stickgang.

Second tiene el cabello y los ojos de color naranja. Es un buen animador, buena onda y amable. Es bueno peleando y le gusta dormir mucho. Es el más cercano a mí y siempre me apoya en todo.

Red tiene el cabello y los ojos de color rojo. Es muy fan de los animales y tiene un cerdito chiquito que se llama Rubén. Es tierno, amable pero muy buen luchador. Es estudiante en una escuela y se aburre algo rápido. Es divertido y siempre tiene una sonrisa en la cara.

Yellow tiene los ojos y el cabello de color amarillo. Es inteligente, calculador y algo mable pero serio. Le gusta tomar café y se pasa casi despierto todas las noches para estudiar o hacer sus inventos. Es alguien de muchas ideas y siempre sabe cómo resolver los problemas.

Blue tiene el cabello y los ojos de color azul. Es experto cocinando y le gusta mucho comer sus netherwarts, que son unas plantas extrañas que él dice que son muy deliciosas. Sabe hacer pociones de velocidad, invisibilidad y mucho más. Es bueno en pelear y siempre está dispuesto a ayudar.

Green tiene el cabello y los ojos de color verde. Le gusta la música y es bueno peleando. Es casi bueno en todo pero le gusta más la música. Toca la guitarra, el piano y la batería. Tiene una voz increíble y siempre pone ritmo a nuestras actuaciones.

Los conocí hace unos meses, cuando me mudé a esta ciudad por el trabajo de mi padre. Al principio me costó adaptarme, pero ellos me acogieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir parte de su grupo. Desde entonces, somos inseparables.

Pero hay algo que no les he contado a ellos ni a nadie. Y es que estoy enamorado de los cinco.

Sí, lo sé, suena loco e imposible. Pero es la verdad. No sé cómo ni cuándo pasó, pero poco a poco fui sintiendo algo especial por cada uno de ellos. Algo más que amistad.

Me gustan sus sonrisas, sus miradas, sus voces, sus gestos, sus abrazos... Me gustan sus defectos y sus virtudes. Me gustan como son.

Pero sé que no puedo tenerlos a todos. Sé que tengo que elegir a uno solo. Y eso me duele mucho.

Porque no quiero perderlos como amigos. Porque no quiero herirlos ni hacerlos sufrir. Porque no sé si ellos sienten lo mismo por mí.

Así que guardo mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón y trato de actuar con normalidad. Pero cada día se me hace más difícil ocultar lo que siento.

AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora