Pedido de: Gely_629
Personajes:
♥️: Red
🧡: TSC (The Second Coming)
💛: Yellow
💚: Green
💙: Blue
💜👓: Alan
Aclaraciones: Activemos el modo argentino che :D *Procede activar el modo argentino aesthetic mente*
╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗🟣🌈 ╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗
Esta es la historia de Alan, un chico bueno, amable y genial animador que vive en Córdoba, Argentina. Alan siempre ha soñado con encontrar el amor verdadero, pero nunca ha tenido suerte en el amor. Sus relaciones anteriores siempre terminaron mal, por culpa de la infidelidad, la indiferencia o la incompatibilidad de sus parejas. Alan se siente solo y triste, y se refugia en su pasión por el baile y la animación.Un día, Alan recibe una invitación para participar en un concurso de talentos que se celebrará en Buenos Aires. El premio es un viaje a París, la ciudad del amor, y una beca para estudiar en una prestigiosa escuela de arte. Alan no lo duda y acepta el reto, con la esperanza de cumplir su sueño y quizás encontrar el amor en el camino.En el concurso, Alan conoce a cinco chicos que también participan con diferentes talentos...
Alan decide conocer mejor a los cinco chicos, y pasa tiempo con cada uno de ellos. Con TSC, comparte su gusto por hacer paisajes realistas de maneras curiosas e impresionantes. Con Red, se divierte con sus trucos de magia y acaricia a su Cerdito Ruben. Con Yellow, se sorprende de su inteligencia y le ayuda a resolver algunos problemas. Con Blue, prueba sus pociones y siente sus efectos. Con Green, escucha su música y se emociona con sus melodías.
Alan se da cuenta de que los cinco chicos son especiales, y que cada uno le aporta algo diferente. Sin embargo, también se da cuenta de que no puede estar con los cinco a la vez, y que tendrá que elegir a uno. Alan se siente confundido y angustiado, y no sabe qué hacer... (Yo prefiero mi chocolate :3)
Un día, antes de la final del concurso, Alan recibe una carta anónima que dice: "Te quiero, Alan. Eres el chico de mis sueños, y quiero estar contigo. Sé que tú también sientes algo por mí, pero no te atreves a decirlo. Por favor, ven a encontrarme esta noche en el parque, junto al lago. Te estaré esperando". La carta está firmada con un pequeño toque artístico con colores muy coloridos.
Alan se queda perplejo al leer la carta. ¿Quién se la habrá enviado? ¿Será uno de los cinco chicos? ¿Qué hará Alan? ¿Irá al encuentro o no? ¿Con quién se quedará al final? ¿Ganará el concurso o no? ¿Cumplirá su sueño de ir a París o no?
Alan decide ir al encuentro en el parque, junto al lago. Está nervioso y emocionado, y se pregunta quién será el autor de la carta. Llega al lugar indicado, y ve una figura sentada en un banco, bajo la luz de la luna. Se acerca, y reconoce a Second, el chico que toca el piano.
-Hola, Alan -dice TSC, sonriendo-. Me alegro de que hayas venido.
-Hola, Green -dice Alan, sorprendido-. ¿Fuiste tú el que me envió la carta?
-Sí, fui yo -dice TSC, mirándolo a los ojos-. Te quiero, Alan. Eres el chico de mis sueños, y quiero estar contigo.
- ¿De verdad? -dice Alan, sintiendo una mezcla de alegría y confusión-. Pero... ¿y los otros chicos? ¿No son tus amigos? ¿No te gustan ellos también?
-Los otros chicos son mis amigos, sí -dice TSC, con sinceridad-. Pero no me gustan como a ti. Tú eres especial, Alan. Eres bueno, amable y genial. Me encanta tu forma de bailar y de animar. Me haces sentir cosas que nunca había sentido antes. Por eso te escribí la carta. Porque no podía seguir ocultando lo que siento por ti.
-Green... -dice Alan, conmovido-. No sé qué decirte. Yo también te quiero, TSC. Eres increíble, y me fascina tu talento y todo de ti. Me haces feliz, Second. Pero... ¿qué vamos a hacer? ¿Qué dirán los otros chicos? ¿Qué pasará con el concurso?
-No te preocupes por eso, Alan -dice TSC, tomándolo de la mano-. Los otros chicos lo entenderán. Ellos también quieren tu felicidad. Y el concurso no es lo más importante. "Lo más importante es lo que sentimos el uno por el otro" Lo demás se solucionará solo. (Osea hermano... no porque sientan lo mismo los dos signifique que eso importe más que nada en infinito y más allá, Tambien importa lo demás y tú mismo 7-7)
(Solo doy consejos los cuales nadie me pidió que hiciera, pero solo quiero prepararlos para la vida personitas, así no los lastimen, habrán los ojos poco a poco u-u)
- ¿Estás seguro? -dice Alan, dudando un poco-.
-Estoy seguro -dice TSC, acercándose a él-. Confía en mí, Alan. Confía en nosotros. Confía en el amor.
Y dicho esto, TSC besa a Alan con ternura y pasión. Alan se deja llevar por el beso, y siente que todo es perfecto. Que ha encontrado al amor de su vida. Que ha cumplido su sueño.
Al día siguiente, Alan y TSC se presentan juntos al concurso. Los otros chicos los ven llegar de la mano, y se sorprenden un poco. Pero luego los felicitan y les desean suerte. Todos actúan con madurez y respeto.
El concurso es muy reñido, y todos los participantes muestran sus talentos. TSC dibujando impresionantes artes de paisajes realistas de maneras curiosas e sorpresas junto con la musica que canta con flow. Red hace magia con su cerdito Ruben y sorprende al público. Yellow resuelve problemas matemáticos con rapidez y precisión. Blue hace pociones de cada tipo que causan efectos sorprendentes. Green toca el piano con maestría y elegancia.
Pero el que más destaca es Alan. Alan baila y mostraba alrededor de todo un paisaje 3D casi que parecía a la vida real, haciendo que los espectadores sientan como si estuvieran dentro, los toques perfectos, anima con una energía y una gracia increíbles. Su actuación es espectacular, y contagia a todos con su alegría y su carisma.
El jurado delibera durante unos minutos, y luego anuncia el resultado:
-El ganador del concurso es... ¡Alan!
- ¡Sí! -grita TSC, saltando de emoción-. ¡Lo logré!
- ¡Felicidades! -le dice TSC, abrazándolo-. ¡Te lo mereces!
- ¡Gracias! -le dice Alan, besándolo-. ¡Te quiero!
El público aplaude y vitorea a Alan y a TSC. Los otros chicos también los aplauden y los abrazan. Todos están contentos por ellos.
Alan recibe el premio: un viaje a París y una beca para estudiar en una escuela de arte.
- ¿Qué vas a hacer ahora? -le pregunta TSC-.
-Voy a ir a París -dice Alan-. Y quiero que vengas conmigo :D
- ¿En serio? -dice TSC-. ¿Me lo estás pidiendo?
-Sí -dice Alan-. Quiero que estés a mi lado. Quiero compartir mi sueño contigo. Quiero que seamos felices juntos.
-Entonces, sí -dice Green-. Iré contigo a París. Te seguiré a donde quieras. Te amo, Alan.
Y así, Alan y TSC se van a París, la ciudad del amor. Allí viven una historia de amor maravillosa, llena de romance, aventura y magia. Y son felices para siempre.
~Fin~
╚══════ ❀•°❀°•❀ ═════╝🟣🌈╚═════ ❀•°❀°•❀ ═════╝
/Palabras:1155/
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
AcakHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/