Pedido de: CamilasaraviaB
Personajes:
🖤: TCO (The Chosen One)
❤️️: TDL (The Dark Lord)
¿Aclaraciones?: Querida Camila/Enojona, espero te gusté, lo hice largo para que en tus descansos, puedas leer cuando puedas tu ship favorito así te disfrutas un rato. Gracias por tu tiempo que dedicaste en Wattpad y también por aguantar mis pendejadas :D
Que te vaya bien en tus exámenes, te deseo mucha suerte.
꧁╔═.★══🖤 ꧁ღ⊱♥ TCO x TDL ♥⊱ღ꧂❤️ ══★.═╗꧂
❝𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐚 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬...❞
Capítulo 1: El encuentro
Yo soy Chosen, un joven de 20 años que tiene el poder de crear y controlar esferas de energía. Vivo en una ciudad llamada Light, donde la paz y la armonía reinan. Soy un estudiante de la Academia de Héroes, donde me entrenan para usar mi poder para el bien. Mi sueño es convertirme en un héroe reconocido y respetado, que proteja a los inocentes y combata a los malvados.
Un día, mientras estaba en clase, el director de la academia nos informó que había una amenaza en las afueras de la ciudad. Al parecer, un joven con un poder oscuro y peligroso estaba atacando a los civiles y causando estragos. El director nos pidió que fuéramos a detenerlo, ya que era nuestra responsabilidad como futuros héroes. Yo acepté sin dudarlo, ya que era una oportunidad para demostrar mi valor y mi habilidad.
Salí de la academia junto con mis compañeros, y nos dirigimos al lugar del ataque. Cuando llegamos, vimos una escena de horror. Había edificios en llamas, coches destrozados, gente herida y muerta. Y en medio de todo eso, estaba él. El joven con el poder oscuro. Era alto y delgado, con el cabello y los ojos negros como la noche. Vestía una chaqueta negra, unos pantalones negros y unas botas negras. Tenía una expresión fría y cruel en el rostro, y una sonrisa maliciosa en los labios. En sus manos, sostenía unas llamas negras que lanzaba contra todo lo que se movía.
Era Dark, el villano más temido y odiado del mundo.
- ¡Miren quién ha venido! - exclamó al vernos - Los héroes de pacotilla. ¿Venís a jugar conmigo?
- ¡Basta ya, Dark! - le grité yo - ¡Deja de hacer daño a la gente! ¡Ríndete ahora o te arrepentirás!
- ¿Rendirme? - se burló él - ¿Por qué habría de hacerlo? Me divierto mucho haciendo esto. Es mi forma de expresarme. De mostrarle al mundo lo que pienso de él.
- ¿Y qué piensas del mundo? - le pregunté.
- Que es un asco - respondió él - Que está lleno de hipocresía, injusticia, corrupción y sufrimiento. Que no merece existir. Que debe ser purgado por el fuego.
- Eso es una locura - le dije - El mundo no es perfecto, pero tiene cosas buenas. Tiene belleza, bondad, amor y esperanza. Tiene gente que vale la pena. Tiene gente como nosotros.
- ¿Gente como vosotros? - se rió él - ¿Gente que se cree superior por tener poderes? ¿Gente que se cree con derecho a decidir el destino de los demás? ¿Gente que se deja manipular por un sistema podrido? No me hagas reír. Vosotros sois parte del problema. Vosotros sois mis enemigos.
- Pues si somos tus enemigos, prepárate para luchar - le advertí - Porque no vamos a dejarte salirte con la tuya.
- Eso está por ver - me desafió él - Venid a por mí si os atrevéis.
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
RandomHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/