🧡TSC x Green💚

279 20 8
                                    

Pedido de: Max_XZX

Personajes:

🧡: TSC (The Second Coming)

💚: Green

Aclaraciones: Pollo al TomaTao 😎 👌 

╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗🧡 💚  ╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗

𓂀 𝒰𝓃 𝒮𝓊𝑒ñ𝑜 𝓎 𝓊𝓃𝒶 𝒞𝒶𝓃𝒸𝒾ó𝓃 𓂀

Capítulo 1: El sueño

Yo soy TSC, un joven de 18 años que tiene dos pasiones en la vida: dormir y dibujar. Me encanta dormir porque me permite escapar de la realidad y entrar en el mundo de los sueños, donde todo es posible y nada me limita. Me encanta dibujar porque me permite plasmar en el papel lo que veo en mis sueños, y así compartirlo con los demás. Mi sueño es convertirme en un artista famoso y reconocido, que inspire a la gente con sus obras.

Pero ese sueño está muy lejos de cumplirse. Vivo en una ciudad llamada Gray, donde todo es gris y aburrido. Estudio en un instituto llamado Boring, donde todo es monótono y tedioso. No tengo amigos ni novia, solo compañeros y profesores que me ignoran o me molestan. No tengo apoyo ni ánimo, solo críticas y burlas. No tengo talento ni oportunidades, solo fracasos y obstáculos.

Así que lo único que hago es dormir y dibujar. Duermo siempre que puedo, en clase, en casa, en el autobús. Dibujo siempre que quiero, en el cuaderno, en la pared, en el suelo. No me importa lo que digan o hagan los demás. No me importa lo que pase en el mundo real. Solo me importa lo que pasa en mi mundo imaginario.

Un día, mientras estaba durmiendo en clase, tuve un sueño muy especial. Soñé que estaba en un lugar maravilloso, lleno de color y de música. Era un parque enorme, con árboles frondosos, flores hermosas, fuentes cristalinas y animales simpáticos. Había gente de todas las edades y de todas las razas, vestida con ropas alegres y divertidas. Todos se reían y se divertían, bailando al ritmo de una canción que sonaba por los altavoces.

La canción era preciosa, una mezcla de pop y rock, con una letra optimista y motivadora. La voz que la cantaba era dulce y potente, capaz de transmitir emociones y sensaciones. La música que la acompañaba era armoniosa y pegadiza, capaz de crear atmósferas y ritmos.

Me quedé fascinado con la canción y con el lugar. Me sentí feliz y libre, como nunca antes. Me sentí parte de algo grande y bonito, como nunca después.

Y entonces lo vi.

Lo vi a él.

Era un chico de mi edad, más o menos. Era alto y delgado, con el cabello rubio y los ojos verdes. Vestía una camiseta verde, unos vaqueros azules y unas zapatillas blancas. Tenía una guitarra eléctrica colgada del hombro y unos auriculares puestos en las orejas. Tenía una expresión alegre y confiada en el rostro, y una sonrisa encantadora en los labios.

Era él.

Era Green.

El cantante de la canción.

El dueño de la voz.

El creador de la música.

El chico de mis sueños.

Literalmente.

Me quedé hipnotizado con él. Me gustó todo lo que vi y escuché. Me gustó su aspecto físico.


Capítulo 2: La canción

Me gustó su aspecto físico y su personalidad. Me gustó su voz y su música. Me gustó su sonrisa y su mirada. Me gustó él.

Y quise conocerlo.

Quise acercarme a él y hablarle. Quise decirle que me encantaba su canción y que me había hecho sentir bien. Quise preguntarle su nombre y su edad. Quise saber más de él y de su vida.

Pero no pude.

No pude porque estaba soñando. No pude porque él era parte de mi sueño. No pude porque él no era real.

O eso creía yo.

Porque cuando me armé de valor y me dispuse a ir hacia él, él se giró y me vio. Me vio a mí. Me vio de verdad. Y me reconoció.

- ¡TSC! - exclamó, con sorpresa y alegría - ¡Eres tú!

- ¿Qué? - dije yo, confundido y asustado - ¿Cómo... cómo sabes mi nombre?

- ¿Cómo no voy a saberlo? - dijo él, acercándose a mí - Si eres mi mejor amigo.

- ¿Tu mejor amigo? - repetí yo, incrédulo y nervioso - ¿De qué hablas?

- De lo que ves - dijo él, señalando a nuestro alrededor - De este lugar. De esta canción. De nosotros.

- ¿De nosotros? - insistí yo, desconcertado y curioso - ¿Qué hay de nosotros?

- Que somos amigos - dijo él, sonriendo con ternura - Que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Que compartimos muchas cosas. Que nos queremos mucho.

- ¿Nos queremos? - pregunté yo, atónito y emocionado - ¿De verdad?

- Sí, de verdad - afirmó él, mirándome a los ojos - Te quiero, TSC. Te quiero como a nadie.

Y entonces, Green me besó con pasión y dulzura. Me besó en los labios y en el alma. Me besó como si fuera la primera vez y la última vez. Me besó como si fuera un sueño.

Y lo era.

Un sueño que se acabó cuando sonó el timbre del instituto.

Un sueño que se interrumpió cuando me desperté en clase.

Un sueño que se esfumó cuando abrí los ojos y vi la realidad.

La realidad de que Green no existía.

La realidad de que todo había sido producto de mi imaginación.

La realidad de que yo estaba solo.

Y así terminó el sueño entre TSC y Green, el durmiente y el cantante, el dibujante y el músico, el soñador y el sueño.

Pero no fue el último.

Fue el primero de muchos.

~𝑭𝒊𝒏~

╚══════ ❀•°❀ °•❀ ═════╝  🧡 💚 ╚══════ ❀•°❀°•❀ ═════╝

AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora