Pedido de:_Nao_somy_
Personajes:
🧡: TSC (The Second Coming)
❤️: Red
Aclaraciones: Dulce sueños.
╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗🧡 ❤️╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗
Second era un chico de 20 años que le encantaba dibujar y pintar. Su sueño era convertirse en un gran artista y mostrar su talento al mundo. Pero también era muy dormilón y le gustaba hacer siestas a cualquier hora del día. Si alguien lo despertaba de su sueño, se ponía de mal humor y se quejaba mucho.
Red era un chico de 19 años que amaba a los animales. Tenía una mascota, un perro llamado Rex, que lo acompañaba a todas partes. Red sabía pelear, pues había aprendido artes marciales desde pequeño. Pero también era tranquilo y amable, y no le gustaba la violencia.
Un día, Second y Red se conocieron en el parque. Second estaba durmiendo en una banca, con su cuaderno de dibujo sobre su pecho. Red estaba paseando a Rex, cuando el perro se acercó a Second y empezó a lamerle la cara.
Second se despertó sobresaltado y vio al perro sobre él. Se asustó y trató de quitárselo de encima, pero Rex no se movió. Entonces, Second vio a Red, que se acercaba corriendo.
¡Lo siento mucho! - dijo Red - ¡Rex, ven aquí! - llamó al perro.
¡Quita a tu perro de encima de mí! - gritó Second - ¡Me ha arruinado la siesta!
Tranquilo, tranquilo - dijo Red - No te hará nada, solo quería jugar.
Pues yo no quiero jugar con él - dijo Second - Y tampoco contigo.
Second se levantó de la banca y recogió su cuaderno. Se dio cuenta de que algunas de sus hojas estaban manchadas por la saliva del perro.
¡Mira lo que has hecho! - dijo Second - ¡Has estropeado mis dibujos!
Lo siento mucho, de verdad - dijo Red - Déjame verlos, tal vez pueda arreglarlos.
No, déjalos - dijo Second - No quiero que los toques.
Second se alejó de Red y Rex, molesto. Red lo siguió, tratando de disculparse.
Espera, espera - dijo Red - No te vayas así. ¿Cómo te llamas?
Second - respondió Second sin mirarlo.
Yo soy Red - dijo Red - ¿Y qué haces aquí?
Dibujo - dijo Second.
¿Dibujas? - preguntó Red con interés - ¿Puedo ver tus dibujos?
No - dijo Second.
Vamos, por favor - insistió Red - Me gustan mucho el arte.
Second se detuvo y miró a Red. Vio que tenía una expresión sincera y curiosa. Algo en él le llamó la atención.
Está bien - dijo Second - Pero solo un poco.
Second le mostró su cuaderno a Red. Red lo abrió y vio los dibujos de Second. Eran increíbles. Había paisajes, retratos, animales, fantasía... Todo con un estilo único y lleno de color.
Wow... - dijo Red impresionado - Eres muy bueno.
Gracias - dijo Second sonrojándose un poco.
¿Y dónde aprendiste a dibujar así? - preguntó Red.
Solo... Me gusta desde siempre - dijo Second.
Pues tienes mucho talento - dijo Red - Deberías mostrar tus dibujos al mundo.
No sé... Soy tímido - dijo Second.
No tienes que serlo - dijo Red - Yo te apoyaría.
Second sintió algo extraño en su pecho. Era una sensación cálida y agradable. Le gustaba cómo le hablaba Red. Le parecía simpático y amable.
¿De verdad? - preguntó Second.
Claro que sí - dijo Red sonriendo - ¿Quieres ser mi amigo?
Second no lo dudó. Asintió con la cabeza y le devolvió la sonrisa a Red.
Después, Second y Red se hicieron novios. Se fueron a vivir juntos a un pequeño apartamento, donde podían dibujar y cuidar de Rex. Se apoyaban mutuamente en sus proyectos y se querían mucho.
Un día, Second recibió una llamada de una galería de arte. Le ofrecían exponer sus dibujos en una muestra colectiva. Second se puso muy nervioso y no sabía qué hacer.
¿Qué te parece? - le preguntó Red.
No sé... Me da miedo - dijo Second.
¿Miedo de qué? - preguntó Red.
De que no les gusten mis dibujos, de que me critiquen, de que me rechacen... - dijo Second.
No seas tonto - dijo Red - Tus dibujos son geniales. Estoy seguro de que les encantarán.
¿Y si no? - preguntó Second.
Siempre mira el lado positivo de todo - dijo Red - Lo importante es que tú disfrutes de lo que haces. Y que sepas que yo siempre estaré a tu lado.
Red abrazó a Second y le dio un beso en la frente.
Te quiero - le dijo.
Yo también te quiero - le dijo Second.
Second se sintió más tranquilo y seguro. Decidió aceptar la oferta de la galería y preparar sus dibujos para la exposición. Red lo ayudó en todo lo que pudo y lo animó siempre.
El día de la inauguración, Second y Red fueron juntos a la galería. Allí vieron los dibujos de Second colgados en las paredes, junto con los de otros artistas. Había mucha gente admirando las obras y comentando sobre ellas.
Second se acercó a escuchar lo que decían de sus dibujos. Para su sorpresa, todos los elogios eran positivos. La gente alababa su estilo, su técnica, su creatividad... Algunos incluso querían comprar sus dibujos.
Second no podía creerlo. Se sintió feliz y orgulloso de sí mismo. Miró a Red, que le sonreía desde el otro lado de la sala. Le hizo un gesto con la mano para que se acercara.
Second se abrió paso entre la multitud y llegó hasta Red. Lo abrazó fuerte y le dio un beso apasionado.
Lo lograste - le dijo Red - Eres un gran artista.
Gracias a ti - le dijo Second - Eres el mejor novio del mundo.
No, tú eres el mejor - dijo Red.
Se rieron y se besaron de nuevo. Se miraron a los ojos y supieron que se amaban más que nunca.
Fin
╚══════ ❀•°❀°•❀ ═════╝ 🧡 ❤️╚═════ ❀•°❀°•❀ ═════╝
/Palabras:922/
ESTÁS LEYENDO
AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//
DiversosHaz tu pedido y yo lo haré con mucho gusto. /PEDIDOS CERRADOS/