🖤​TCO x Green💚

217 14 39
                                    

Pedido de: @Max_ZXZ

Personajes:

🖤: TCO (The Chosen One)

​💚: Green

Aclaraciones: Amen padre nuestro que estas en el cielo ú-u

╔══════ ❀•°❀°•❀ ═════╗🖤​💚​​ ╔═════ ❀•°❀°•❀ ═════╗

Capítulo 1: El encuentro

Yo soy Green, un chico de 17 años que vive en una ciudad llamada New Hope. Me gusta la música, el arte y la literatura, pero no soy muy bueno en los estudios. Tampoco soy muy popular en el colegio, ya que soy bastante reservado y no me llevo bien con la mayoría de mis compañeros. Lo único que me hace feliz es tocar la guitarra y cantar en mi banda, los Rebels.

Un día, mientras ensayábamos en el garaje de mi casa, vi llegar a un auto negro que se estacionó frente a la casa de al lado. Era la primera vez que veía ese auto, así que supuse que eran los nuevos vecinos. Me asomé por la ventana y vi salir a un hombre de unos 40 años, con el pelo castaño y una sonrisa amable. Llevaba una maleta y una caja en las manos. Detrás de él salió un chico de mi edad, con el pelo negro y los ojos bonitos... Era alto y delgado, y vestía una camisa blanca y unos jeans negros. Tenía una expresión seria y fría, y no parecía muy contento de estar ahí.

El hombre le dijo algo al chico, pero este no le respondió. Solo asintió con la cabeza y cogió otra maleta del maletero. Luego entraron a la casa sin mirar a nadie.

- ¿Quiénes son esos? - preguntó mi amigo Leo, el baterista de la banda.

- No lo sé, deben ser los nuevos vecinos - respondí yo.

-El chico está bueno - dijo mi amiga Luna, la bajista.

-Sí, pero tiene pinta de ser un aburrido - opinó mi otro amigo Max, el tecladista.

- ¿Por qué no vamos a saludarlos? - propuso Leo.

- ¿Para qué? - pregunté yo.

-Para ser amables, ¿no? Además, tal vez el chico quiera unirse a la banda - dijo Leo.

-No creo que le interese la música - dije yo.

-Bueno, solo hay una forma de averiguarlo - dijo Leo.

Y sin esperar más, salió del garaje y cruzó la calle hacia la casa de al lado. Los demás lo seguimos a regañadientes.

Llamamos a la puerta y esperamos unos segundos. La abrió el hombre que había visto antes.

-Hola, somos los vecinos de enfrente - dijo Leo con una sonrisa.

-Hola, mucho gusto - dijo el hombre devolviéndole la sonrisa. - Soy Alan, el padre de Chosen.

- ¿Chosen? - repetí yo.

-Sí, ese es el nombre de mi hijo - dijo Alan.

-Es un nombre raro - comentó Luna.

-Bueno, es una larga historia - dijo Alan. - ¿Y ustedes cómo se llaman?

-Yo soy Leo, él es Green, ella es Luna y él es Max - dijo Leo señalándonos a cada uno.

-Encantado de conocerlos - dijo Alan. - ¿Qué hacen?

-Somos una banda de música - dijo Leo.

AvM/AvA Alan Becker-Pedidos //Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora