Capítulo 17

3.7K 373 44
                                    

Base desconocida, Reino Unido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Base desconocida,
Reino Unido

   Los siete días pasaron y por fin estabas de vuelta en la base, lista para recuperar los entrenamientos y volver a la batalla, pero sobretodo, enterarte de la situación actual.

   Para tu desgracia, Laswell no traía buenas noticias.

— Están conquistando Alemania y Francia ha sucumbido totalmente— sus palabras caen como un balde de agua fría sobreti—. Ghost, Soap y Gaz están en el primer país luchando.

— Iremos a apoyar— dices con seguridad y decisión.

— Aún no estás del todo curada— observas a John dolida—, iré en cuanto sea posible.

— No puedo quedarme más tiempo quieta— te quejas.

— Es peligroso para tí aún — dice John—, iré yo sólo.

— No podéis volver a hacerme esto— golpeas la mesa frente a tí molesta.

— Ellie...

— He estado una semana parada, sin saber absolutamente nada y ahora me entero que la guerra se está perdiendo. No puedo quedarme aquí— John se acerca a tu forma tensa, apoyando una mano en tu hombro.

— No te preocupes, si es necesario irás a apoyar en cualquier momento. Por tu seguridad es mejor que evites ese momento entrenando con calma.

   Miras a tu capitán con los labios fruncidos y suspiras rendida.

—No te preocupes, sargento, el puesto de Gaz como entrenador ha quedado libre— Laswell te sonríe de manera amable.

    Suspiras negando con la cabeza y sales de la habitación, dejándolos solos para hablar de la marcha de Price y todo el asunto.

    Esperas a Price cerca, sabiendo que querría hablar contigo después; por lo que al cabo de unos minutos, sale de la habitación dónde estabas antes y te encuentra con la mirada.

   John se acerca con una mirada comprensiva, chocando con la tuya llena de angustia.

— ¿Te encuentras bien?— pregunta.

— Me siento algo inútil, no te voy a engañar— respondes como una mueca.

— Créeme que estás haciendo un gran trabajo— te anima, rodeando tus hombros con su brazo en un gesto cariñoso—, tú dedícate a descansar y en nada estaremos aquí.

— ¿Estarás bien?

— Lo estaré, tú ponte a entrenar a los nuevos. El futuro del ejército depende ahora de tí— ríes suave.

Rebelde [John Price] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora