Andorra
Estiras las piernas y la espalda cuando bajas del avión con tus compañeros siguiéndote.
— Qué dos horas más largas— gruñe Gaz a tu lado.
— Pero si os habéis pasado el camino durmiendo— Soap se pone en vuestra posición analizando el perímetro.
Múltiples soldados se movían de un lado a otro preparando armas, tanques, misiles y suministros.
— Disparo mejor descansado.
— ¿Qué pasó con los civiles? — preguntas.
— Evacuados— volteas a ver a Ghost, quién se ve tenso por el lugar—, no tenían preparación militar.
— Mejor así.
— Te presento a la 141— todos miráis en dirección de Price, quién nada más bajar había ido en búsqueda de superiores dando con el general francés.
— Un placer caballeros y señorita— saluda—. Tomen todo lo que necesiten y armense hasta los dientes, tenemos una guerra que parar.
— Sí, señor— responde el teniente por el resto.
— Si los españoles nos dejan usar sus armas a nosotros los franceses, no tendrán problemas con los británicos— aguantas una risa antes la referencia histórica y el general se marcha.
— Ya lo habéis oído. Id a por armas y nos encontramos aquí en diez minutos, voy a hablar con el encargado del grupo español— ordena Price.
— Recibido, señor.
Soap y Ghost se fueron por un lado mientras Gaz y tú ibais por otro, virando las calles tomadas por las fuerzas militares. Había campañas improvisadas, puestos médicos y de armamento, miles de cajas abiertas y por abrir y casas prestadas para descansar, cocinar o curar.
Detuviste la marcha cuando notaste que Garrick se quedó atrás— ¿Qué ocurre, Gaz?
— Te dejo, luego nos vemos— Gaz te guiñó un ojo y se fue hacia la derecha.
Con el ceño fruncido en confusión lo seguiste quedándote a unos metros y no pudiste evitar resoplar cuando lo viste empezar a hablar con una soldado española.
Sola, continuaste la marcha hasta terminar por decidirte sobre un puesto y acercarte, visualizando todas las armas.
— Je peux vous aider?— giras en dirección hacia el francés, quién al ver tu rostro un poco confuso, habló de nuevo—, ¿Inglesa?
— Sí, tengo el francés un poco abandonado — respondes.
— ¿Puedo ayudarte?— repitió en inglés. Su acento era notable.
— Busco (arma favorita).
— Sígueme, están en otra tienda.
— ¿Las has montado tú?
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [John Price]
Hayran KurguEllie siempre fue una sargento solitaria, apartada de los grupos y repudiada por sus superiores por no seguir las órdenes, y para su desgracia, John Price no iba a tolerar ninguna de sus actitudes. [Fanfic Call of Duty] [Fanfic John Price] ~ Derech...