Me despierto, por fin ha llegado el día en que pueda salir de esa cárcel que me ha tenido ahí durante los últimos dos años, por fin podré ver a mis amigas, a mis padres, quienes en esos dos años sólo han ido dos veces a visitarme, también podré saber qué ha sido de Patrick cómo va su vida, si ha tenido hijos, si está casado y también quiero enterarme cómo va la vida de Teresa la hermana de Patrick la chica que me hizo la vida pedazos.
En el momento en el que estoy pensando eso entra en la directora a mi dormitorio y me pregunta si estoy lista yo asiento con la cabeza y ella me dice que mis padres me están esperando abajo al parecer sí les importó después de todo.
Bajo las escaleras entusiasmada ya que por fin podré salir de ahí, me sorprendo de ver a mis padres un poco más viejos y acabados se ven cansados, los años no han pasado en vano sobre ellos y tampoco en mi, pero eso no me importa aún así podré salir de ahí, mis padres me dicen que me espere deben de hacer unos trámites con la directora y yo tomo siento como la primera vez que fui con mi padre frente a esa señorita que ha sido buena conmigo a pesar de todo.
Al cabo de 20 minutos para mis padres salen del despacho de la directora me dicen que me agradezca y yo lo hago atentamente después me despido de las que fueron mis compañeras y me voy, subo al carro no estoy tan convencida de lo que pasará pero aún así es mejor que estar encerrada ahí, llegando a mi casa ninguno de los 3 dice nada, mis padres yo sé que están pensando en Patrick, en ese chico, por que el fue el culpable de que yo estuviera ahí, de que su hija no estuviera con ellos por eso lo odian más.
Cuando llegamos me dicen que han hecho unos cuantos cambios a mi cuarto yo les digo que si y subo corriendo hacia el, sin duda esta cambiado, donde estaba mi vieja cama individual ahora es una gran cama, una cama matrimonial tiene colcha morada y yo siento que ya no pertenezco ahí, todas las cosas están muy lindas pero no son mías nada de esas cosas me pertenece, me gustaba más la otra recámara en la que todo era mío, cuando lo había comprado yo, cuando sabia cuanto gastado en ello y ahora no, no sé nada de esto me siento fuera de lugar no sé que podré hacer.
Bajó las escaleras y les digo a padres que iré a visitar a unas amigas, ellos no están muy convencidos de que sea buena idea pero al final de cuentas me dejan, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera yo soy responsable de mis actos.
Primero voy a casa de Raquel la veo y está muy cambiada sin duda ya no es la misma al verme se sorprende ya que al principio no me había reconocido unos segundos después se echa en mis brazos por fin siento que alguien había extrañado estos dos años me dice que entre a su casa y lo hago, desde ahí les hablamos a mis demás amigas y quedamos de vernos en la antigua cafetería donde nos conocimos o mejor dicho dónde las presente.
Para las personas nuevas que leean ésta historia les aviso que esta es la segunda parte, la primera se llama "Mi maestro de anatomía" o busquenla en mi biografía. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
RandomSegunda parte de Mi Maestro de Anatomía, ¿será la continuación del amor de Leah y Patrick, después de estar en el internado durante 2 años? ¿o será el fin de esta historia que alguna vez fue amor?