14

212 15 2
                                    

Sigo en este estado, ya ha pasado una semana, Derek y Patrick se turnan con mis padres los turnos de visita, mis papás vinieron en cuanto les hablaron, mis amigas también han estado aquí, todos me han dado su apoyo, estas situaciones es donde realmente se demuestra el afectó que me tienen las personas.

Solo en la enfermedad o en casos difíciles notas lo que estarían dispuestos a hacer tus seres queridos, ahí ves realmente quien te quiere.

Los hipócritas sólo te ven cuando estas bien, no cuando estas enfermo.

Doctor: señores puedo hacerles unas preguntas con respecto a su hija?- he escuchado tantas veces su voz que ya hasta la reconozco.

Papá:claro doctor, lo que sea por mi hija- mi papá, desde que supo que estaba aquí no se ha ido de la sala de espera (según lo que me cuentan).

Doctor:¿Leah ya se había checado antes la cabeza?

Papá:no, jamás, o al menos eso es lo que sabemos.

Doctor; ¿y se quejaba de algún dolor o mareos?

Mamá: no doctor, además de que ella estuvo fuera dos años, no supimos nada de algún accidente o algo por el estilo.

Doctor: estoy al tanto de que la mayoría de la información se le ha dado a Derek, que por ser medico también sabe explicarles con más calma a ustedes, pero ¿saben que es lo que realmente tiene Leah?

Mamá: según lo que nos han dicho tiene un coagulo en la cabeza ¿no?

Doctor: así es, es probable que ella nos este escuchando pero no puede hacer ningún esfuerzo, lo que se puede hacer es un trasplante de plaquetas, para eso necesitamos un donante, ¿leah tiene hermanos?

Papá: no, es hija única.

Doctor: así sera mas difícil, su hija es tipo AB- de sangre, supongo que lo saben, este tipo de sangre es uno de los menos comunes, ella solo podrá recibir plaquetas de otra persona con AB- así que aun hay una pequeña luz de esperanza no se desanimen.

Mamá: ninguno de nosotros dos tiene esa sangre, ¿que pasará?

Doctor: dentro del hospital hay donantes veremos si hay alguna reserva y si no tendrán que conseguirlo ustedes mismos.

Papá: y en caso de que haya donante ¿que pasará?

Doctor: Primero subiremos el nivel de sangre en su hija, luego les daremos a firmar una carta responsiva en la que autorizen que su hija sea operada con el riesgo que esta implica.

Papa: ¿y si no conseguimos donante?

Doctor: tendremos que esperar lo peor, Leah quedará así durante el tiempo que pueda y morirá cuando ella lo decida.

Después de decir eso el doctor abandona la habitación y mis padres se quedan llorando, ellos no quieren que muera y yo tampoco quiero morir, aun soy joven y tengo derecho a seguir viviendo, necesitan encontrar donante urgentemente, siento como día a día me voy debilitando cada vez más, el tiempo se esta consumiendo muy rápido mi fuerza y mi esperanza.

No quiero que mis padres, ni mis amigas lloren mi pérdida, no quiero nada, sólo vivir y ser feliz.

El día que me muera no quiero gente hipócrita, siempre que alguien muera todos hablan bien de él o ella, dicen lo bueno que era, y jamas lo malo que fue en vida, ¿acaso si muero me vuelvo santa? No entiendo a la sociedad, ¡vestir de negro! Como si eso sirviera de algo ¡rezar! Como si "Dios" si es que existe se fuera a apiadar de un asesino, violador, asaltante, o lo que sea que haya hecho esa persona sólo por que sus "seres queridos" (hipócritas que solo te ven cuando mueres) rezan por tu "alma". Esas son patrañas, cosas que la gente inventa para tener a todos lis humanos como ovejitas detrás de un pastor.

Así que si muero, solo quiero algo, que nadie abra mi ..... Que nadie me vea, que nadie reze por mi, ¡es más! Quiero que hagan fiesta, en especial mis padres, que hagan fiesta por que su hija la pecadora, que se fue a meter con un hombre mayor que ella por fin ha muerto, eso es lo que quiero en caso de que llegara a morir.

Aclaró: este capitulo y sobre todo la historia no es para nada en contra de la religión, respeto todas las religiones y costumbres, espero no ofender a nadie.

PD: ¡Gracias por leer!

Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora