-Leah, vuelvo pronto ¿esta bien?-dice Derek mientras besa mi mano-te amo.
¡Oh! Su primer te amo. Recuerdo todo lo que contó, yo cuando crecí seguía queriendo ser niña para poder ir con él, siempre lo veía, savia que estaba ahí, pero las veces que me acercaba él se iba corriendo, ahora lo tengo aquí, confesando todo y yo siglo con este problema, no puedo hablar ni moverme, ni hacer nada para que sepa que lo escucho, nada para decirle que también lo amo.
El primer amor no se olvida, es la primer experiencia que tenemos, con esa persona aún somos principiantes, no sabemos que se tiene que hacer y eso hace que cada momento con esa persona sea totalmente extraordinario.
Mientras estoy pensando eso escucho unos pasos talves Derek ya haya regresado.
-hola mi amor, ¿como estas? Leah, el estúpido ese no me dejaba entrar a verte, pero aproveche ahorita que se fue, parece que eres un imán para él o algo así, en fin, no vine a hablar de él, sino que si entre es solamente por que he escuchado rumores de que las personas que están como tu si logran oír lo que les dicen así que aquí estoy amor, te contaré todo lo que paso mientras te fuiste ¿esta bien?-noto tristeza en la voz de Patrick- pequeña, días antes de que tomaran la decisión de llevarte al internado tus padres hablaron con los mios, yo Estaña escuchando todo desde mi recámara, ellos discutían, cada pareja defendía a su respectivo hijo, no llegaron a ningún acuerdo, entonces yo bajé, tu papá me quiso golpear y yo no iba a hacer nada para defenderme pero tu madre intervino, decidimos o mejor decidieron que me iban a denunciar y lo hicieron, el juicio fue durante el tiempo que estuviste encerrada, cuando me entere que te habían llevado sufrí, sufrí como ni tienes idea, toda mi vida se vino abajo, mis esperanzas por vivir, llegué a pensar en el suicidio, había ideado varias formas de hacerlo pero me detuve al pensar que algún día tu saldrias, así estuve durante año y medio, no tiene caso mentirte, ahorita estoy en una relación, pero Leah, te juro que si despiertas la dejó, eres mayor de edad y nos podemos ir, empezar una vida juntos lejos de tus padres y de los mios, lejos de toda esa gente que nos separó, seremos felices amor, nada nos separara jamás, Leah te amo, te amo tanto que decidí perder mi trabajo, el juez me sentenció a quitarme mi certificado de maestro y lo único que pedí fue tu libertad, lo entregue todo por ti, mi quitaron mi certificado y no te sacaron de ahí, sentenciaron a tus papás obviamente pero sólo pagaron una fianza y ya, fue todo lo que pude hacer por ti amor, hubiera dado la vida si eso fuera algo valioso para tus padres, Leah, mi amor, te acabó de recuperar, no hay nada que no separe, no entiendo por que ayer me mentiste, debo decir que desde que te vi algo me decía que te conocía por eso te miraba tanto, observaba todos tus rasgos pero te fuiste muy rápido, me hubiera gustado que la terapia durará más pero tu no quisiste. No te recrimino, después de decirte lo de mi novia seguro no fue nada fácil, pero Leah, si me hubieras dicho que eras tú ahorita ya estaríamos camino a otro país, a otra ciudad, mi amor despierta, aun tenemos tiempo, ese jefecito tuyo que se vaya a la... Mejor omito esa palabra, él no vendrá a interponerse entre nosotros, podemos vivir nuestras vidas como lo planeamos hace 2 años, tener hijos, tener una linda casa, un jardín enorme ¿lo recuerdas? Ese era tu sueño, columpios en el jardín trasero y un perro, aun es tiempo, solo abre tus ojos, dime que me sigues amando como yo te amo a ti, solo dime eso Leah.
-¿que haces aquí?-dice una voz familiar.
-pase a hablarle un poco ¿por qué? ¿tambien controlaras eso?
-entiende que ella es mía-dice Derek
-eso quisieras, ella me ama, ya te lo dirá cuando despierte.
No quiero que esto acabe mal, ojala pudiera decirles lo que pienso, ahora realmente valoró mi vida, valoro ser sana o mejor dicho haber sido siempre sana.
-¿pasa algo aquí?-dice una voz que jamás había oído.
-si, el señor ya se va doctor- Derek contesta.
Patrick no dice nada más sé que se está saliendo del cuarto porqué escucho su andar, siento como la mano de Derek se posa en la mía, ese cálido afecto es lo que me falta, me pregunto ¿por que no están aquí mis padres? Por muy raro que se escuche los necesito aquí, necesito sentir su apoyo en este momento, me gustaría pedirle opinión a mi madre sobre Derek y Patrick, los dos son muy buenos chicos, son muy lindos, sencillos, cariñosos, amables, con Patrick ya se como será mi vida y con Derek es algo nuevo por descubrir, pero antes debo pararme de esta camilla, superar esta enfermedad, y seguir adelante con cualquiera de los dos, esto está sirviendo para que se abran a mí, para que me demuestren su afecto y así poder hacer mas fácil mi decisión.
¡Hola! Como verán Leah no sabe con quien quedarse, los dos son tipos muy lindos, y son buenas personas, a las que lean por fis utilicen #TeamPatrick o #TeamDerek, de ustedes depende el futuro de esta historia, se que casi no comentan pero hagan un esfuerzo.
Adry ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
RandomSegunda parte de Mi Maestro de Anatomía, ¿será la continuación del amor de Leah y Patrick, después de estar en el internado durante 2 años? ¿o será el fin de esta historia que alguna vez fue amor?