De mala gana voy al lugar donde Patrick me esta esperando, no esta muy lejos así que no tardo ni siquiera 3 minutos en llegar hasta donde él está.
No sé porqué pero ahora siento como si odiara Patrick pesar de que sigo estando enamorada de él es algo muy raro no es como si no quisiera verlo al contrario deseo verlo y besarlo y tenerlo frente a mí cada mañana despertar con él y ver el sol metiéndose al atardecer juntos, muero por sentirlo de nuevo dentro de mi, por saber mas de su vida, quiero preguntale sobre su novia, quiero saber si es Pilar o una nueva conquista, quiero saber si ha tenido mas novias, cuanto ha durado con cada una, que fue lo que le gusto de ellas, como se llaman, como las conocio. Se que talves parezca una ex novia celosa o incluso dañada mentalmente pero quiero saberlo todo sobre él y su vida después de mi, después de que nos separaran.
-doctora,esto ya me esta quemando.
Sigo haciendo mi trabajo de mala gana y sin mirar a Patrick a los ojos su mirada siempre ha sido mi perdición y no quiero que eso me ocurra mientras estoy en el trabajo.
-muy bien ahora vamos al gimnasio.
Vamos hacia el área en donde están todos los equipos de ejercicio, le digo que se suba a la caminadora y la programo para que este a paso lento durante 10 minutos.
Mientras yo me siento en un sillón que tienen en esa área.Sigo sin poder creer que tenga a Patrick aquí en frente y yo este mintiendole hasta con mi nombre, es el hombre de mi vida y no se lo puedo decir, no se porque pero siento esa necesidad de mantener mi identidad anónima.
-¿doctora?-me dice Patrick situado frente a mi-le dije que ya se había parado la caminadora pero estaba con ida así que decidí venir hasta acá, ¿se encuentra bien?
¡Sus ojos! Esos ojos que cada vez que me miran me matan por el remordimiento.
-amm no, digo... Si...estoy bien, solo...era para que caminaras, falsa alarma.
-¿te han dicho que eres pésima mintiendo?
-si, de hecho si, me lo solía decir mi antiguo novio-¡tu! Pienso
-yo también se lo decía a Leah mi ex.
Al escuchar su nombre en sus labios siento un gran tornado en mi estomago, yo no siento mariposas lo mio es algo mejor que es, me perturba de tal modo que incluso me dan náuseas de tanta emoción.
-ahh-digo mostrando indiferencia ante su comentario.
A él le cambia el rostro aunque siempre me ha costado trabajo descifrar su comportamiento es muy fácil saber que le sigo doliendo tanto como él a mí.
Talves nuestro destino sea estar juntos pero eso no lo sabré si sigo con mis mentiras, no debo decirlas pero lo hago, a Patrick no me gusta mentirle y mucho menos me gusta que no se crea mis mentiras pero aun así no me pida ninguna explicación de lo contrario podría decirle la verdad en un arranque de ansiedad de palabra que me dé, pero el simplemente no lo hace.
-Leah ya se acabo el tiempo de terapia, pasa a Patrick con Nallely para que realize el pago correspondiente, y después de eso pasa a mi oficina-dice Derek, se ve molesto y no se porque hace un momento estaba totalmente sonriente conmigo y ahora esta cortante, le deben de haber dado una mala noticia o algo así pero no tiene porque desquitarse conmi... ¡¡Oh Dios Mío!! Me llamo por mi nombre. Volteo rápidamente hacia donde esta Patrick con los ojos muy abiertos.
-¿Leah?, ¿te dijo Leah?-sus ojos expresan dolor, confusión y miles de cosas al mismo tiempo.
-amm si, así me dice de cariño...es como un diminutivo-¡ahí vas otra vez Leah! A mentir de nuevo, no puedo decirle la verdad, no soy capaz de hacerlo, no puedo decirle en todo lo que le he mentido en tan solo una hora en la que estuvimos juntos, después de dos años y ahora que lo veo le miento terriblemente, jamas me lo perdonará pero ya no puedo hacer nada contra eso excepto seguir esta historia que me he inventado frente a él- en fin ven, vamos con Nallely para que hagas el pago si no me regañaran.
Vamos hasta la recepción y ahí lo dejo esperando a que la recepcionista se desocupe, al darle la mano para despedirme de él, él jala mi mano y de inmediato se acerca y me da un beso en la mejilla, me suelta y yo doy media vuelta y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
RandomSegunda parte de Mi Maestro de Anatomía, ¿será la continuación del amor de Leah y Patrick, después de estar en el internado durante 2 años? ¿o será el fin de esta historia que alguna vez fue amor?