4

306 26 8
                                    

Adentro todo esta lleno de muebles lujosos y aparatos que utilicé en mis practicas de terapeuta.

La recepcionista me conduce directamente a una oficina donde esta sentado un hombre muy atractivo vestido con un pants azul marino que al verme llegar inmediatamente se pone de pie.

-buenos días, ¿en qué puedo ayudarla?

-hola, buenos días, mi nombre es Leah-digo mientras extiendo mi mano hacia él- vi en un anuncio en internet que están buscando fisioterapeuta para este hospital y soy recién egresada. Me encantaría que revisara mi currículum para ver si me puede proporcionar esa plaza.

-hahaha, ok, ok, antes que nada tome asiento por favor-me indica haciendo un movimiento con la mano, él hace lo mismo.

Nos sentamos en silencio mientras él revisa mi currículum, hace una cara de sorpresa y no se porque, no se si esa cara fue de satisfacción o no, sólo sé que necesito ese trabajo, las instalaciones se ven muy lindas, la gente que trabaja en el hospital también son muy amables, además está muy cerca de mi casa ¿qué más puedo pedir? Este trabajo sería perfecto para mí.

De pronto el comienza a hablar sacandome de mis pensamientos sobre el trabajo.

-bueno hablame más de ti, no de lo laboral sino personal.

-amm pues tengo 18 años, vivo muy cerca de aquí, en mi currículum dice mi dirección por si quiere checarlo, estudie en el internado de Rothermar estuve allí durante dos años y ahí termine mi preparatoria y mi universidad, como tiene un sistema intensivo acabe rápido mis estudios.

-espera, espera, te dije que no hablarás de estudios sino de ti, por favor.

-esta bien, amm soy una chica responsable, honesta, traba...

-espera de nuevo, no estas hablando de ti.

-es que no entiendo a que se refiere, no se que quiere saber de mi-digo exasperada, ¿es tan difícil sólo leer el currículum?

-quiero saber, gustos, así como música, lugar, comida y color favoritos, ¿me entiendes? Si tienes novio, o estas decepcionada del amor, cosas así.

-ok, amm mi color favorito es el... Haha no se me gusta el negro pero no lo considero mi favorito, me agrada también el azul y el rojo, umm escucho pop en español en especial Río Roma, mi lugar...

-espera...-¡¡otra vez!!- ¿te gusta Río Roma?-pregunta el licenciado con cara de entusiasmo

-si, es lo que dije

-es que a mi también me gusta...digo no ellos, sino sus canciones

-hahaha, ya ve hay cosas en común, contrateme

-hahaha tienes sentido del humor Leah, sigue hablandome de ti

Nos reímos durante unos instantes y él comienza a hablar de nuevo.

-esta bien, esta bien, continúa

-le decía que mi lugar favorito es donde pueda estar con mis amigas, eso me basta, prefiero la comida hecha en casa y pues del amor ya ni hablamos Haha

-¿por qué? ¿qué paso?

-¿es psicólogo o algo así?-digo sin pensarlo-es que...perdón pero me sentí como en terapia

-¿has estado en terapias con psicólogos?

-si-respondo-precisamente por el amor del que tanto quiere saber

-¿qué pasa con ese amor?

-era mayor que yo...estudie en el internado por esa causa...

Termino contándole toda mi patética vida hasta que la señorita de la recepción nos interrumpe

-licenciado hay un paciente que no estaba programado en su agenda, y me dice que necesita las terapias urgentemente ¿qué hago?

-¿estas lista para empezar a trabajar?-me pregunta el licenciado alzando una ceja

¡Oh por Dios!

-si...claro, e...estoy lista

-muy bien ese chico será el primer paciente para Leah-le dice a la chica-haslo pasar Nallely por favor instalalo en el cubículo 2, también haste cargo de todo lo que va a utilizar la nueva fisioterapeuta de este hospital, enseñarle donde están las cosas que podría necesitar.

-por supuesto Derek- dijo la recepcionista.

Así que así se llama, Derek, es un bonito nombre, es un nombre no muy común y queda perfecto para su persona, Derek, mi nuevo jefe.

Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora