Seguimos por la misma carretera, se que algo dentro de mi sabe a donde vamos Derek y yo pero no lo sé, no logró recordar ese trayecto.
-cierra los ojos-dice Derek volteando su rostro hacia mi dirección-eso hará mejor la sorpresa.
Sonríe.Lo hago sin decir nada, nunca me han gustado las sorpresas pero no quiero arruinar esta por alguna razón.
Siento el ligero movimiento del auto hacia la derecha, estoy inquieta después de otro momento de trayecto oigo cuando el motor se apaga.
-esperate aquí, no abras los ojos, voy a abrirte la puerta para poder conducirte hacia el restaurante.
Hago lo que me pide y después de unos segundos escucho abrirse la puerta de mi lado.
-ven-dice mientras toma mi mano entre la suya.
Pff debo dejar de sentir eso hacia él, no puedo seguir alimentando con cosas falsas este sentimiento que esta surgiendo dentro de mi hacia él.
-abre los ojos- dice mientras todo mi organismo se revuelve por dentro con tan sólo el hecho de escuchar su voz.
Abro lentamente los ojos ya que la luz tan resplandeciente del Sol no me permite hacerlo rápidamente, al enfocar mis ojos en el restaurante me doy cuenta de que estamos en un lugar al que solía venir con mis padres cuando era pequeña y salíamos a comer fuera de la cuidad. Por eso la carretera me era familiar, había pasado por aquí algunas veces, este era mi restaurante favorito, la duda es como sabe Derek eso.
-¿mesa para dos?-pregunta un mesero.
-si, por favor
Nos dirigimos hacia una mesa a la que nos lleva el mesero y Derek me pregunta que voy a querer, aun no me creo que estemos aquí, este lugar guarda muchos recuerdos de mi infancia y también muchas esperanzas, como el poder celebrar aquí mis 18 años, ¡pero claro! Me tenían que encerrar en ese colegio.
-¿Leah?
-¡oh si! Lo siento Derek -me había olvidado de su pregunta y en cambio me había puesto a pensar de nuevo en Patrick-esteee Pídeme lo mismo que tu por favor.
Una ronrisa se forma en sus labios y me deja ver lo perfecto que es.
El mesero se va por nuestra comida y eso hace que Derek y yo estemos solos, no se que decir, no se como empezar a hablar, me siento torpe en estos momentos.
-gracias-es todo lo que logro decir
Sus ojos expresan alegría al mirarme, y no deja de sonreír en ningún momento, esta feliz pero al parecer el tampoco sabe como comenzar a hablar.
-¿como sabias de este lugar Derek?-al preguntar eso sus ojos se ponen tristes, ya no tienen ese brillo que antes tenían.
-¿te acuerdas que siempre que venias había un niño un poco mayor que tu que siempre te esperaba en el área de juegos?
¿como puede saber eso? Mis papás cuando les conté pusieron mucha atención al área de niños y nunca vieron a alguien, incluso me llevaron al psicólogo y éste les dijo que era por falta de atención, desde ese momento hasta que cumplí 15 anís mis papás no dejeban de estar conmigo en ningún momento excepto cuando estaba en la escuela.
-¿te acuerdas?-pregunta Derek, y yo dejo a un lado mis recuerdos sobre esa etapa de mi vida.
-si...pero, no se como tu que me acabas de conocer sabes eso de mi vida-le respondo con la esperanza de que en diga como sabe eso.
-porque yo soy ese niño Leah, desde pequeños fuimos amigos, después te deje de ver por culpa de ese imbécil de Patrick y deje de...
-¿sabes lo de Patrick?
-claro, conozco a su familia y como son mis pacientes ya sabrás que son de esas personas que conversan con el médico, además mientras tu estabas en el internado tu padre se lastimo la muñeca y fue al hospital para terapias y él también me conto todo.
-wow, no puedo dejar de sorprenderme, tu sabes muchas cosas de mi pero yo no sé nada de ti.
- bueno pues eso no es un problema ¿lo podríamos solucionar no crees?-vuelve a sonreír.
Se aproxima un poco más a mí y ya no sé qué hacer trato de mantener la compostura pero su cercanía... no es que me incomode sino al contrario siento muy bien cercanía pero a la vez es raro, nunca había sentido algo así y menos por alguien que acabo de conocer.
En ese momento llega el mesero e interrumpe nuestra conversación, los dos damos las gracias y comenzamos a comer nuestros platillos sin decir ningún comentario hasta que acabamos.
*de nuevo dejo imagen de MI Derek, imaginenlo como gusten, había tardado en subir lo siento, gracias por seguir leyendo*
ESTÁS LEYENDO
Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
RandomSegunda parte de Mi Maestro de Anatomía, ¿será la continuación del amor de Leah y Patrick, después de estar en el internado durante 2 años? ¿o será el fin de esta historia que alguna vez fue amor?