12

271 21 3
                                    

-Leah, ¿que pasa hermosa?-pregunta Derek, sus ojos reflejan tristeza y confusión.

-¿Leah?-pregunta Patrick, sus ojos son puro amor y con fusión.

Yo no puedo articular palabra.

-oh, ahora me doy cuenta, Leah, princesa no creas que lo hice con este propósito-Derek dice, le creo o al menos quiero creerle.

Estoy ahí plantada frente a mi ex y a mi jefe, en estado de shock, no puedo moverme, no puedo ni hablar, es más, no puedo, ni quiero, ni recuerdo respirar.

Me desmayo.

-quitate imbécil, esta así por tu culpa, todo ha sido tu culpa- escucho decir a uno de ellos pero no se a quien corresponde esa voz.

Eso es todo lo que alcanzo a escuchar antes de quedar por completo en los brazos de alguien.

Como estamos en un hospital no tardan mucho en llevarme y despertarme, o al menos yo creo que no fue mucho tiempo, escucho voces sin sentido, pero hay una voz que me reconforta, esa voz...

-¿mi amor estas bien?

¡me dijo mi amor! ¿sera solo por que cree que no lo escucho?

Sigo sin moverme, entre mas hable mejor para mi, así sabré que es lo que siente por mi.

-por favor Leah no fue mi intención, por favor, dime que no es nada lo que tienes, que lo que dicen los doctores es falso que no tienes nada.

No se de que habla ¿que tengo? Trato de abrir los ojos para no preocuparlo pero no puedo ¡maldita sea! ¿que me paso? Trato de gritar y todos mis esfuerzos son en vano, me muevo pero él no lo nota, yo siento que grito y me muevo pero él no se da cuenta, no puedo hacer nada, sólo esperar.

-colega, ¿que tal? Eres familiar de ella-escucho decir a una voz que por lo que dijo debe ser un médico.

-no, pero soy su jefe y soy el causante de esto ¿que tiene Leah?-Derek suena muy preocupado.

-mira, lo que ella tiene es un coágulo en el cerebro, afortunadamente no ocurrió un derrame, lo único que podemos hacer es esperar, si su cuerpo es fuerte sobrevivirá sino simplemente quedará en estado de coma, así podrán pasar varios años, pero...no debes sentirte culpable, esto ya estaba en ella, de hecho de no haber sido por esto ella no hubiera venido.

Siento la respiración de Derek en mi mano, una lágrima cae en mi palma haciendo un recorrido hasta el pulgar.

Escucho pasos y se que el doctor se esta marchando.

-Leah, mi amor, se fuerte, un amigo me dijo que talves me escuchas así que quiero contarte algo-se aclara la garganta- ayer me preguntaste que como sabía tantas cosas sobre ti y no te respondí, estaba esperando un momento especial, y ahora veo que este es el momento que quería, ¿recuerdas a aquel niño que conociste en los juegos? Ese niño se enamoro de ti amor, se enamoro pérfidamente de ti, cuando se hizo más grande te seguía esperando en el mismo lugar pero tu ya eras grande y obviamente ya no ibas a jugar, después de los 7 años no volviste a ir a esa área, cada que ibas con tus padres, tenia la esperanza de que fueras a verme, que te acercaras a mi pero jamas ocurrió, jamas supe lo de tu romance con ese idiota hasta que vi a tus padres ir por segunda vez al restaurante sin ti, me acerque a ellos y les dije que era un compañero de la escuela, casi no me dijeron nada, solo que estabas en un colegio, eso fue todo, yo no me podía quedar con eso, fui con tus vecinas Raquel, Paola y Cristina, aun recuerdo sus nombres ellas al verme tan desesperado me dijeron lo que sabían que, para mi mala suerte, no era mucho, ellas me mandaron con Yareli, Yatsel y Daniela, cada una me ayudo un poco, entre a trabajar a este hospital y una de mis pacientes como te lo dije era la mamá de Patrick, a mi manera supe como hacer que me hablara sobre lo sucedido, lo mismo hice con Teresa y luego con él, cada uno hizo que todo se amoldará, fue todo lo que supe de ti, cuando por fin me estaba olvidando de ti, llegaste con tu solicitud de empleo, desde que te vi pasar por la puerta de mi oficina supe que eras tu, que el destino te había puesto en mi camino de nuevo, todas mis esperanzas crecieron cuando fuimos a comer, supe que serias para mi, supe que siempre serias tu, esa niña que ame desde que era un niño, por eso mi amor, recuperate, he luchado mucho para estar a tu lado, no quiero que te pase nada, corazón no me hagas esto, podemos ser felices si tu quieres solo lucha un poco más.

No puedo creerlo, él también fue mi primer amor, sabia que algo había en él, quisiera decírselo, gritarlo pero no puedo, ahora más que nunca no se que haré pero quiero tener una vida con él.

Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora