3

248 21 7
                                    


-Leah...así que era cierto...

-¿qué era cierto Teresa?-preguntó confundida mientras veo que mi mamá esta muy alterada.

-¡regresaste!-dice de pronto Teresa- oh Leah que feliz estoy de que hayas regresado, por favor, se que no soy digna de tu perdón, pero no podría estar en bienestar conmigo misma si no lo hago- habla tan rápido que por poco no la entiendo-por favor Leah siempre fuimos amigas, desde aquel problema no he sido sociable con nadie, extraño tu presencia, eres la mejor amiga que alguien pudiera tener, eres una persona maravillosa, no dejes que lo que paso entre nosotras por culpa de Patrick acabe con esta amistad...

Ella sigue hablando pero ya no la escucho, Patrick...nadie había dicho nada sobre él, no se nada de él, había querido preguntar pero se supone que por eso me fui al internado, para olvidarlo, pero ni eso es suficiente para olvidar la noche que me entregue a él, eso sin duda jamas se me olvidará.

-¿entonces que dices?-pregunta de pronto Teresa

-amm...¿sobre qué?- pregunto ya que no escuche nada de lo que dijo o mejor dicho no se sobre que fue la pregunta.

-te preguntaba si...¿me perdonas?-Teresa hace esa cara que siempre ha podido con mi mayor rencor,justo cuando estoy a punto de echarme a sus brazos y decirle que si llega Cris que va a saliendo de su casa y corre hacia nosotras.

-¿que estas haciendo aquí estúpida?-grita Cris muy enojada, lo noto en su expresión-¿acaso crees qué no te conozco lo suficiente para saber que lo único que quieres es ver sufrir a mi amiga de nuevo?

-por favor Cris, para-digo al ver que mi amiga toma del cabello a Teresa la cual no hace nada para defenderse- sueltala por favor

Ella hace caso a mis suplicas y yo le digo a Teresa que es muy tarde para pedir perdón, ella se marcha y yo voy a casa de Cris, hoy fue el día de descanso de Pao así que me quedo platicando con ellas dos hasta que escucho que el carro de mi papá se esta estacionando en la cochera de mi casa.

Entro a mi casa y tomo la laptop, me pongo a buscar empleos de fisioterapia en hospitales cercanos a mi casa y encuentro dos excelentes opciones una mas que la otra pero las dos son buenas, anoto los datos en una hoja de mis cuadernos que ocupaba en la escuela y me propongo desde mañana empezar a buscar empleo, así por lo menos tendré algo que hacer mientras mis amigas trabajan o estudian.

Subo a mi cuarto y comienzo a buscar ropa formal para usarla mañana en mi primer entrevista de empleo, me tardo un poco más de lo que comúnmente me tardo pero es porque apenas me estoy acoplando al nuevo orden de mi recámara.

Al día siguiente voy al hospital a mi primer entrevista de trabajo, me siento en una banca que esta en la esquina de la sala de espera.
Espero durante 20 minutos hasta que sale una señorita de unos 20 años con cabello negro y lacio, me abre la puerta que conecta con el interior.

Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora