Derek

204 16 4
                                    

Las cosas van de mal en peor, las cosas con Leah no van bien, trato de animarla pero ella no quiere, no se deja, es muy difícil, no tiene ánimos para vivir, la vez pasada quiso suicidarse, fue el peor momento de mi vida, el saber que el amor de mi vida se iba de mi lado solo por una estupidez, bueno...no quiero decir que Patrick haya sido una estupidez, al contrario, aunque suene en mal plan sirvió para que Leah siguiera viviendo, sin ese trasplante no quiero ni imaginar qué hubiera ocurrido, pero ese día fue terriblemente espantoso. Llegué a su casa y toqué el timbre, nadie abría me impaciente por un momento pero decidí esperar, Leah había mandado un mensaje a su padre diciéndole que la perdonara por lo que iba a hacer, el señor estaba muy lejos de aquí así que me llamó por teléfono y me dijo lo qué iba a pasar, me dijo que fuera a su casa que en la parte de arriba del marco de la puerta había una llave, la tome sin pensarlo, aun no colgaba cuando ya estaba subiendo por las escaleras hacía la habitación de Leah, mi corazón están muy agitado corrí hacia la recámara y vi gotas de sangre impregnadas en la alfombra, seguí la trayectoria sin pensarlo y la vi, ahí, tirada en el baño con la ropa, los brazos y las piernas llenas de sangre, la tome en brazos y la llevé donde mi automóvil.
-Derek, por favor, dejame ir, no quiero vivir así, no quiero seguir con esto

Yo por supuesto no hice caso de su petición y seguí.

-Patrick llevame contigo-fue lo último que dijo antes de desmayarse.

Decidí no hacer caso a ese comentario,me dolió en lo más profundo de mi alma pero aún así saque fuerzas de donde no las tenía y seguí con ella en brazos, la recosté en la parte trasera del carro y arranqué, conduje lo más rápido que pude tanto que llegamos en cinco minutos al hospital, al llegar pedí una camilla, los camilleros subieron a Leah, yo los acompañé, no pensaba dejarla sola, llamé a sus padres para que supieran lo que había pasado y que pronto estaría fuera de peligro. Sin embargo la preocupación y el dolor me amenazaban fuertemente, odiaba sentirme así, tardaron mucho en ponerla estable, después de unas horas la dieron de alta al no ser nada grave aun así un amigo mío que fue el que la atendió me dijo que Leah solo repetía el nombre de Patrick cuando estaba anestesiada y que le pedía que se la llevará, cuando le conté esto a Leah ella sólo bajo la mirada, no lo recordaba pero en cierta forma los dos sabíamos que era verdad, dentro de ella aun existía ese amor por él. Mi amigo nos recomendó que la llevaramos con un psicólogo para que la tratara, ahí mismo en el hospital fui con el psicólogo y saqué la primer cita, Leah quisiera o no quisiera tendría que ir, si fue capaz de hacer eso no quiero ni imaginar lo que haría después aunque tratára de asimilarlo jamás podría hacerlo sola.

Capítulo cortísimo lo sé, pero no he tenido tiempo de escribir más, ya inicié la escuela de nuevo y tengo mucha tarea, gracias por seguir leyendo, este capitulo es de Derek, fue idea de si tienen alguna otra idea no duden en comentarla.

Besos, Adry ( ' ▽ ' )ノ

Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora