10

294 20 5
                                    

Después de comer él me lleva a mi casa y me sorprende ver que sabe exactamente dónde vivo le pregunto por qué y él sólo sonríe.

Me fascina su sonrisa si hay algo que me gusta de los hombres es su sonrisa siempre es lo primero en lo que me fijo y después de eso sus ojos, los ojos de Derek son hermosos de un color verde grisáceo que me vuelve loca.

*controlate Leah, es tu jefe*

Por mas que trató de asimilar la idea no dejo de pensar en él como hombre y sé que lo debo de ver sólo como mi jefe.
No puedo creer que todo esto esté pasando en sólo un día.

El primer día que lo veo y me enamoro! ¡ja! se nota que estaba urgida en el internado ese.

Me bajo de su carro dando las gracias al cerrar la puerta del copiloto.

Me estoy empezando a enamorar, esto no puede ser real.

Yo no era así, era una chica común, una chica a la que le gustaba ir a fiestas, salir con sus amigas y divertirse pero después de que conocí a Patrick mi vida cambió por completo, ya no fui la misma desde su aparición no me interesaba no salir con mis amigas solo para poder pasar momentos con él y siempre con el miedo de que alguien nos descubriera.

Me agradaba él pero no disfrutábamos ningún momento, esperen...ya hasta en mis pensamientos hablo en tiempo pasado, ¿acaso el momento en el que lo vi el sentimiento que me abrazó no era amor? Estaría casi completamente segura de que lo era pero...creo que no, esta historia se acabó.

Me doy cuenta que es tiempo de dar un fin a esta historia y empezar a transcribir otra en mi vida.

No será fácil, no después de lo que paso con él, de algo estoy segura, lo quiero...como amigos...sé que es lo más patético que podría decir pero es la verdad, sólo de esa forma quiero tenerlo a mi lado, no como nada más, ya no, espero con ansias mi próxima consulta con él y así, al tenerlo de frente poder explicarle que le mentí, decirle mi nombre, contarle lo que pase por su culpa...no...por culpa del amor que existió entre nosotros hace unos años,si es que eso era amor, quizá solo parecía amor, necesitaré mucho valor para enfrentar sus reclamos sobre mi falso nombre, eso talves sea todo, después de eso ya no querrá verme ni saber nada de mí, además él tiene novia y que le puede importar una chica con la cual sólo tuvo una aventura.

Por mucho que me duela es la verdad, yo sólo fui en su vida una aventura un capitulo, un simple capitulo, en aquel tiempo hubiera pensado que había sido todo un libro, hubiera pensado que yo era el libro de su vida.

Quisiera haber sido su vida entera, su alma, su razón de existir, su amor de toda la vida, ser su media naranja.

Basta de pensamientos tristes, ya no importa que se vaya todo a la fregada, no importa, no importa, por mas que me lo diga a mi misma mi cerebro no logra contener toda esa tristeza que hay en mi corazón, hay un gran vacío dentro de mi pecho, me quema por dentro quiero llorar y no logro hacerlo, esa llamarada que hay en mi interior se extiende como plaga desde mi cuello hasta mi estómago.

En ese momento me doy cuenta que estoy plantada en mi cuarto, no se como llegué ahí, recuerdo un día que una profesora del internado me dijo que debería de ir con una psicóloga para que le pudiera contar todo lo que guardo dentro de mí, que sólo así podría superar a Patrick, creo que ha llegado la hora de hacerlo, entre en shock y eso no es poco preocupante, en cuanto tenga mi primer paga pediré una recomendación a Derek, se que él me ayudará, es una persona muy buena y comprensiva, con él a mi lado me sentiré más confiada.

Mi vida...¿contigo? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora