cap 16

817 121 3
                                    

—...

—Soy yo cariño.—el mayor estaba totalmente helado en su sitio.

—S-Soorim... que...

—Lo sé, lo sé, no estoy muerta mi amor, jamás lo estuve, se que tienes muchas preguntas pero soy yo, volví por ti.

Si ésta era una especie de broma realmente estaba muy bien armada, pero considerando su falta de amigos dudaba mucho de eso, también descartaba a Seungmin, ya que no recordaba que éste tuviera una voz tan aguda he idéntica a Soorim.

—No entiendo...

—Te lo voy a explicar todo cariño, vamos a la sala, hice algo de café para ti.—avisó llevando al más alto hasta dicho lugar, le ofreció un sitio en el sofá para que estuviese cómodo aunque eso parecía imposible para el.

Luego de pasar por la cocina la castaña regresó a la sala con dos tazas de café y las puso en frente de Chris.

—Bien, déjame aclarar todo, ¿sí?—avisó tomando un lugar al lado del azabache.—Supongo que conociste a mi hermano, Kim Seungmin.—el mayor asintió con lentitud.—Yo jamás te mencioné sobre él por qué antes de separarnos tuvimos una pelea muy fuerte, esto hizo que yo ya no lo considerará un hermano y perdí todo contacto con el.

—¿Dónde está ahora?

—Channie, no puedes volver a verlo.—advirtió y el mayor entro en más confusión.—Él me traicionó... hace tiempo le pedí que te dijera toda la verdad sobre mi muerte y el lo escondió todo hasta hoy, el intentó ocultarlo y quedarse contigo cariño, es un traidor, jamás debí darle otra oportunidad.

¿Todo este tiempo el supo la verdad y se la había escondido?

—¿Por qué hiciste todo esto?—era la duda más grande que tenía.

—A eso voy.—avisó.—¿Recuerdas la vez que conociste a mis padres?—el azabache asintió, ese día había sido demasiado incómodo, sus padres vivían en Malasia he hicieron un viaje para conocerlos, a ellos no les pareció bueno que su hija estuviera con un hombre sin metas o un trabajo importante, ellos querían un hombre de prestigio para su hija, por lo que el hecho de no ser bien recibido le dolió bastante, sin contar el hecho de que no pudo decir ni una palabra en la cena debido a su timidez.

—Ellos han estado llamando demasiado antes del accidente, esa noche me dijeron que tenía que romper contigo y regresar a Malasia de inmediato o de lo contrario mandarían a alguien para traerme de vuelta, yo no sabía que hacer, estaba demasiado preocupada, te pedí que me regresaras a mi departamento en la lluvia por qué necesitaba hablar seriamente con ellos en privado, pero ocurrió lo inesperado y desperté en el hospital.—explicó.

—La enfermera, ella me dijo que no sobreviviste.—recordó.

—Estaba muy desesperada Channie, yo le pagué al doctor y a los enfermeros que me atendieron para que finjieran mi muerte.

—P-Pero, la tumba.

—Es muy fácil enterrar una caja cariño, además pedí que me enterraran lo antes posible, para que mis padres llegarán cuando todo estuviese hecho, así nadie sospecharía de esta farsa.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—Te conozco Christopher, necesitaba perderme por un tiempo para que todos se olvidarán de mi, se perfectamente que tú jamás aprobarías que me fuera, era muy probable que quisieras irte conmigo pero eso sería demasiado sospechoso para mis padres, así que tuve que hacerlo sola.

—Me dejaste.—se quejó.—¿Sabes lo que sufrí por ti?

—Lo sé mi vida, pero lo hice por ti, también sufrí demasiado, sabía cómo te pondrías con esto, por eso recurrí a mi hermano, yo no podía regresar a Corea por ningún motivo, le pedí que te ayudará, también le ordené que te dijera la verdad por qué no quería que sufrirás más por mi, pero no pensé que el me traicionaría de esa forma.

—Aún no puedo procesarlo.—admitió.

—Lo importante es que ya estoy aquí mi amor, podemos volver a empezar, ya no tengo que preocuparme por mis padres, ellos no sabrán de mi por qué nos mudaremos y seremos felices como antes.—soltó con alegría tomando las manos contrarias.

—¿Cómo antes?

—Sí, como antes, continuaré mis estudios en otra parte y tú comprarás todos los libros que te gustan, decoraremos nuestra habitación de gris como siempre quisiste y terminarás esa colección de escrituras que hizo tu padre.

El mayor sonrió ligeramente, le hacía ilusión aquello, pero había algo que no le terminaba de gustar.

¿Regresar cómo antes?

¿Volver a su vida monótona?

¿Releer los libros de su padre una y otra vez todas las tardes?

¿Encerrarse en su habitación en las mañanas?

¿Repetir las películas favoritas de su novia?

¿Mudarse?

¿Qué hay de sus nuevos amigos?

Seungmin, no podía creer que el le había escondido la verdad, esto le molestaba demasiado, pero aún necesitaba una explicación de su parte.

—Channie, no sabes cómo te extrañe, lamento por todo lo que pasaste, prometo no volver a irme.—aseguró la castaña y rodeó al mayor en un abrazo.

Este correspondió feliz, había extrañado mucho a Soorim, era toda una locura lo que había hecho pero el la amaba.

¿Entonces por qué su corazón no latía con fuerza?

La castaña posicionó sus manos en las mejillas del mayor y se acercó para dejarle un beso.

No sentía nada, sin importar todo el esfuerzo que hacía no podía sentir nada más que afecto, no lo entendía, había estado con su novia durante años y siempre ha sido así, ¿es que acaso nunca ha experimentado enamorarse realmente?

De pronto unos recuerdos vinieron a su mente.

Cómo aquella vez en la que Seungmin le habló por su nuevo apodo, recordaba perfectamente lo nervioso que se puso y sin contar la vez en la que la camarera los confundió como pareja, fue algo vergonzoso pero el término pareja en ellos sonaba demasiado bien. Todas las veces en las que encontraba al castaño husmeando sus libros y lo tierno que le parecía el hecho de que acomodara las secciones por color y tamaño.

Lo anchas que le quedaban sus pijamas cuando se quedaba a dormir y su hermoso perfil cada mañana al despertar.

¿Esto es enamorarse?

Aún no lo comprendía del todo, pero el beso de Soorim le ayudó a entender que lo que el sentía por ella todo este tiempo era solo afecto, Soorim fue un gran apoyo en sus momentos más difíciles, no conocía a absolutamente nadie y ella siempre estuvo ahí para el, pero realmente nunca estuvo enamorado y lo que menos quería era lastimarla, había hecho todo esto por ellos pero el consideraba que era una completa locura.

Lo único bueno que rescataba de esto era haber conocido a Seungmin, quería encontrarlo y decirle todo lo que sentía pero su obstáculo era Soorim y el hecho de que ellos tuviesen una rivalidad no ayudaba.

Lo que menos quería era hacerle daño.

No soy ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora