cap 17

874 118 29
                                    

—Hice el postre que tanto te gusta, Channie.— avisó la castaña, ya habían pasado dos días desde su regreso y el azabache hacia su mayor esfuerzo por retomar su vida con ella, pero la realidad era que Seungmin no salía de su cabeza.

Había llamado a Jeongin varias veces para preguntar sobre su paradero pero no obtenía información, parecía que ellos le estaban escondiendo la verdad, quizás por decisión de Kim.

La convivencia con Soorim se mantenía estable pero sus sentimientos por ella estaban más que claros, toda su relación fue una confusión, el se aferró a la castaña para obtener alguna muestra de cariño, algo que jamás ha recibido desde el fallecimiento de sus padres, estuvo tan cegado por esto que se aferró a ella como su única esperanza y razón de vivir, pero con Seungmin era diferente, si bien estuvo muy obsesionado con tenerlo consigo también aprendió mucho de él, y esto le ayudó a ser más independiente y estaba agradecido por ello, pero no satisfecho. Por qué sus sentimientos hacia el eran diferentes, y el saber que Seungmin salió lastimado por no descubrirlo antes le dolía. Quizás le había escondido la verdad y necesitaba una explicación de ello, pero no podía odiarlo, no ahora que sus sentimientos estaban más que claros.

—Mi amor, estás demasiado distante, ¿en que piensas?—cuestionó la menor, estaba preocupada por Christopher, había cambiado notablemente, incluso le sorprendió verlo acomodando sus libros por colores, era algo realmente inusual en él.

—Sólo estoy algo aburrido, podríamos salir a comer algo afuera.—sugirió.

—¿Salir?, Channie, a ti no te gusta salir.

—Lo sé, pero ahora puedo hacerlo.—comentó con orgullo.

—¿Por qué no mejor te preparo algo aquí? No quiero que te pongas mal afuera, ¿recuerdas la última vez?

—Puedo hacerlo, conozco muchos lugares que te pueden agradar.—insistió.

—Chris, ¿mi hermano te obligó a salir mientras no estuve?—preguntó algo molesta.—Cómo se atrevió a eso, le advertí varias veces sobre tu estado, no puedo creer que haya hecho tal cosa.

El mayor rápidamente borró su buen humor, ¿acaso Soorim no estaba orgullosa de su pequeño avance?

—El no me obligó a nada.—corrigió.

—Cariño, siento mucho lo que pasaste, se que para ti es difícil exponerte ante muchas personas, aquí estás seguro, conmigo estarás bien.—añadió tomando las manos contrarias en señal de conforte.

Christopher alejó sus manos de inmediato, no podía creer lo que estaba oyendo, ahora podía comprender mejor las cosas.

—No quiero estar aquí para siempre.—anunció.—Soorim... tu no quieres ayudarme, sólo haces que mi condición empeore, jamás dejaste que intentara acercarme a los demás, ¿por qué lo haces?

—Cariño, estás equivocado, sólo intento protegerte.—intentó explicar la castaña, sorprendida por la conclusión de este.—Siempre has mencionado no merecer el amor de nadie, sufrías cada noche con los recuerdos de tus padres, tuviste una vida muy difícil Chris, necesitabas que alguien te diera todo ese amor que te hacía falta.

—Lo sé, y agradezco todo lo que hiciste por mí, pero sólo me hiciste dependiente de ti, y esto me afectó demasiado el día que te fuiste.—declaró.—Tu hermano me enseñó lo que es tener una vida social y a valerme por mi mismo, es por eso que estar aquí ya no tiene sentido, estar aferrado a ti no tiene sentido.

—¡Seungmin te mintió!—recordó.—El me traicionó Christopher, el intentó seducirte y alejarte de mi, ¡¿vas a dejar que un idiota como el arruine nuestra relación?!

No soy ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora