12. 𝖡𝖮𝖲𝖲

3.3K 405 233
                                    

Mi trabajo como policía ha sido complicado. Desde un principio te encuentras en duelo con mucha gente; porque "una mujer no puede hacer lo que hace un hombre". Tienes que hacer el doble de esfuerzo que los demás para poder llegar a dónde estás, y ese fue mi caso.

Nadie pensó que lo lograría, pero fui la mejor, y sigo siendo lo mejor en lo que hago.

Y lo que considero más importante, es que jamás he perdido mi humanidad en ninguna circunstancia. Siempre intento ser lo más humana y justa posible.

Pero no mucha gente siguió el mismo camino que yo.

Cómo un ex militar que conozco.

—El que me desobedezca, será acusado de bruja.—escuche decir a Aguni mientras apuntaba su arma a un pobre chico quien sollozaba en el suelo por la presión que se imponía sobre él.

—¡Aguni!—Aguni al igual que muchas personas más, voltearon a verme con Alice, Usagi, Asahi y Tatta a mis espaldas.

—¿No te cansas de molestar?—negué con la cabeza mientras caminaba hacia él y me hacía ligeramente a un lado para que Alice pasará.

—Ustedes me encerraron en un cuarto durante horas, no puedo ser la bruja.—dijo Alice.— Si ustedes me matan eso quiere decir que alguno es la bruja.

Aguni se le quedó viendo a Alice.

—¡Podemos resolver esto de una manera pacífica si es que no son la amenaza!—Aguni comenzó a caminar a Alice, yo me puse frente a Alice.

—¡Quítate!—Aguni intento empujarme pero yo lo empuje antes.

Ambos nos quedamos viendo fijamente.

—Me estás obligando a golpearte.—dijo Aguni hacia mi.

—Lo mismo podría decir.—Aguni alzó la mano y me metió una cachetada limpia en la mejilla, yo hice una mueca y me puse la mano en el mentón para mover la mandíbula.

—¿Una cachetada?¿Es enserio?—cuestione inconforme.

—¡¿Porqué es que haces todo esto, Aguni?!—ambos volteamos a Usagi quién sostenía a Arisu, quien no se podía mantener de pie.—¡Matas a todos sin sentido y eso te tiene a salvo!¡Eso solo dice que tú eres la bruja!

Eso dejo perplejos a todos.

—Vale, soy la bruja.—dijo Aguni, dando un paso atrás mientras yo me acomodaba la mandíbula.

Fue una cachetada, pero fue muy fuerte para mí.

—Pero ella también podría serlo.—alze la mirada al ver qué la mitad de las personas alzaban sus armas en mi contra y la otra en contra de Aguni.

Arisu se acercó a ambos, se puso en medio de nosotros y nos miró intercaladamente.

—Ninguno es la bruja.—dijo Arisu.—Ninguno de ellos mato a Momoka.

Aguni y yo nos observamos fijamente con las cejas fruncidas.

—Pero si mataron a alguien.—voltee lentamente hacia Alice.—Ambos asesinaron al sombrerero.

Tanto Aguni cómo yo mantuvimos nuestras miradas en él, yo ladee la cabeza ante lo que acababa de decir.

—¿Ambos?—Alice asintió ante mi pregunta.

—¿Seguirás haciéndote la fraile?—voltee hacia Aguni cuando hizo aquella pregunta.

—Ambos lo querían, era muy importante para ustedes. Pero se desvío del camino ¿No es así?

Tragué en seco, y luego desvié la vista.

—Había perdido el juicio.

A mí memoria, vino un recuerdo de hace un tiempo. El día en el que ví una faceta de Takeru que jamás pensé ver.

Hᴇsɪᴛᴀᴛᴇ  ᶜʰⁱˢʰⁱʸᵃ ˢʰᵘⁿᵗᵃʳᵒ̄ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora