Capítulo XI. Las manipulación de la familia Powell.

1.1K 137 3
                                    


Miriam.

- "¡Repítemelo otra vez!"- Casi grité cuando la llamada de las mosqueteras llegó mientras estábamos trabajando.

- "Fuimos engañadas otra vez, por el maldito abuelo, no sé qué le pasan a los Powell pero se pasan la vida manipulando, mis queridas diosas mosqueteras, el implante que nos pusimos tiene un pequeño, bueno un jodido fallo, si tenemos fiebre, o los mesclamos con otros medicamentos que contengan hormonas, dejan de tener efecto. Así que por desgracia yo Dogos, ósea Arianna estoy embarazada de un mes y medio, después de coger un puto resfriado hace dos meses."- dijo mi amiga media llorosa.

- "Espera, ¿pero no te habías dado cuenta de que no te había venido el periodo?"- pregunto Elena.

- "Claro que me di cuenta, pero como tenía el maldito implante pues..."- en ese momento yo grité nerviosa

- "Yo también tengo retraso de tres días, mierda, mierda, mierda..."- esperaba que por culpa de los complementos dietéticos que estaba tomando no estuviera embarazada o cierto abuelo Powell, iba a desear haber muerto cierta noche en la terraza de un famoso hotel.

-" Yo también estoy en problemas"- dijo Elena por lo bajo.-" el otro día mientras asistimos aun evento que organizaba Powell, algún estúpido de mantenimiento, olvidó apagar el reloj cronometro de los aspersores, y bueno nos mojamos un poco, así que termine con algo de fiebre al dia siguiente, y como decirlo sin que salte Pontos con sus cometarios brutales..."- la verdad es que a veces Elena me ponía a las cosas demasiado fáciles, como le pones un paño rojo a un toro y esperas que no salte, decididamente mi amiga no me conocía bien.

- "Y el playboy te puso a sudar duro, para bajarte la fiebre ¿no?"- le dije seria, porque mi mente ahora estaba en como salir del despacho para ir a ver si la noche de la reconciliación y las quince después de ellas, o las veces que mi maldito jefe, guion marido, me acorrala en su despacho y no me deja salir hasta que estamos verdaderamente agotados, y el pobre de Brando ha hecho más de segurita que de asistente. Y ahora puedo haber caído embarazada., aunque si cuadran las fechas el gran Keanu Powell será el futuro presidente de la empresa.

- "Bueno Dogos, eres la ganadora del primer premio, del gran Kevin Senior Powell - dijo Elena.

En ese momento, Arianna estalló en llantos.

- "Eso es lo que no quiero, no se lo he dicho aun, no quiero decírselo, no es justo, un hijo es un regalo no un método para ascender, es tu hijo, y si sale niña ¿qué hace?, Odio esto quiero salir huyendo. Mis hermanos están creciendo, Marcus ya está en Bachillerato, pronto se ira a la universidad, y Guille, entrará en segundaria yo..."- la tuve que interrumpir.

- "Estoy sacando nuestros billetes, Emily no puede venir es una lástima, pero no la dejaran volar con su embarazo tan avanzado. En veinticuatro horas nos vemos en casa de mis abuelos en Tenerife. Volvemos a nuestra tierra, allí descansamos, díganle sus maridos que es una reunión de chicas que nos echamos de menos que volvemos en una semana, pero ya fuera, salimos, yo salgo en una hora y ustedes a las cinco. Ari y sécate la cara y ponte hielo para que tu hombre no sospeche nada, tenemos que hablar de muchas cosas, ah lleven pruebas de embarazo.". colgué la llamada mientras maldecía en voz alta.

- "Maldita familia de controladores, mierda, mierda...odio a los Powell."- estaba tan centrad en preparar mi documentación, e imprimir mi pasaje que no me di cuenta de que mi marido había entrado y me estaba oyendo maldecir con una sonrisa en los labios.

- "¿Que ocurre señorita Lugo?". Casi salte del sobresalto.

- "¡Kevin, idiota me asustaste!, tengo prisa salgo de viaje a ver a las chicas hay una emergencia. Tenemos que vernos volveré en una semana"- a medida que habla la cara de Kevin se iba poniendo cada vez más seria.

Matrimonio concertado del CEO: La Arpía y el CEO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora