013

4.4K 736 694
                                    

SAKURA Y HITOMI CAMINABAN TOMADAS de manos en dirección a los autos, la mayor examinaba las acciones de las otras personas, para fijarse en como funcionaban las cosas de la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAKURA Y HITOMI CAMINABAN TOMADAS de manos en dirección a los autos, la mayor examinaba las acciones de las otras personas, para fijarse en como funcionaban las cosas de la playa.

— ¿que juegos jugaste?

— aparte del que jugué con Arisu y Usagi, jugué uno de 6 de diamantes.

— eres muy inteligente, tomaran los diamantes como tu especialidad. —dijo Hitomi. Ella contaba con especialidad en diamantes, pero también en picas, por lo que eso estaría bien. — podremos ir en el mismo auto entonces.

Sakura entonces comprendió uno de las estrategias de la playa. Mandar a personas en un auto, cada una con diferente especialidad.

Al subir en el vehículo, este arrancó a gran velocidad luego de un disparo al aire. Algunas veces la adrenalina de ir en esos autos a los juegos era peor que la de jugar.

hay una nueva zona de juego detectada, autos 17 y 21 diríjanse a las coordenadas. —lo que sonaba a travez de las radios era las indicaciones de personas desde la playa.

El auto en el que Hitomi y Sakura iban era el 17, por los que ellos serían enviados a la nueva arena de juego. Nuestra protagonista suspiró calmada, tal vez era buena idea experimentar en nuevos caminos.

De todas formas su visa se acababa ese día y debía jugar cualquier juego que se le atravesase.

Al llegar a la arena de juego, otro auto se estacionó detrás de ellos, también pertenecían a la playa. Al bajarse miraron el lugar, parecía una sala de juegos.

Todos bajaron de sus respectivos vehículos y caminaron juntos a la entrada, donde los otros jugadores dentro temblaron al ver personas tan imponentes.

Todos tomaron un celular. Hitomi y Sakura se dirigieron a una esquina y se recostaron contra una pared. Los celulares les hicieron el respectivo escaneo del rostro, y por fin se había cerrado el registro.

"JUEGO: Just Dance.
Deberán bailar en parejas en cada maquina de baile y seguir los pasos correctamente.

DIFICULTAD:
7 de tréboles."

Sakura y Hitomi se miraron inconscientemente. Mediante los celulares se les avisó que cada pareja debía dirigirse hacia una maquina de baile, por lo que ambas chicas se dirigieron a una de forma tranquila.

En cada maquina de baile habían dos brazaletes y sobre ellos un papel que decía "ponerlos sobre su pie derecho".

Luego de que todos se los pusieran, en los celulares apareció otra indicación.

"REGLAS:
Si un jugador sale de la maquina de baile o realiza un paso mal, el brazalete explotará."

— si el brazalete explota, ambas piernas también lo harán... —murmuró Sakura mirando su pie derecho.— si no te desmayas al momento de eso, el ardor de perdida de sangre hará tú muerte más dolorosa.

𝐃𝐈𝐓𝐓𝐎 ✘ 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐇𝐈𝐘𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora