007

4.7K 681 386
                                    

los sucesos en esta parte de la historia ocurren años antes de la llegada de los personajes a borderland.

HITOMI MIRABA SUS ZAPATOS COMO LO más interesante del mundo, intentando ignorar los gritos que se escuchaban fuera de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HITOMI MIRABA SUS ZAPATOS COMO LO más interesante del mundo, intentando ignorar los gritos que se escuchaban fuera de su habitación.

Sus padres nuevamente estaban peleando con Niragi. Hitomi ya estaba acostumbrada a eso. Un día normal se podía levantar, y en vez de un desayuno encontraría sangre y vidrios rotos.

No sabía en que momento todo había cambiado drásticamente, pues al menos 3 meses atrás, su casa solo se encontraría en un profundo silencio. Y en vez de despertarse con gritos, la levantaría la voz de Niragi avisándole que debía despertarse ya.

Hacía un tiempo que su hermano había cambiado. Pues antes era un chico ejemplar, con buenas notas, gran persona, y entregado hacerle la vida feliz a su hermana. De cierta forma, había tomado un papel en la vida de Hitomi que realmente no le correspondía. Era su hermano, pero la cuidaba incluso más que sus padres.

Niragi adoraba a Hitomi, así como ella lo adoraba a él.

Los señores suguru, padres de Hitomi y Niragi casi nunca compartían con ellos. Eran unos padres presentes económicamente, pues aunque no eran ricos, se encargaban de darles una buena vida a sus hijos. Pero con respecto a lo que era convivir con ellos, nunca tenían tiempo para eso.

Cuando Hitomi lloraba, Niragi era quien la consolaba. Los gustos de ella era él quien mejor los conocía. La felicidad de la menor, siempre fue la del mayor.

Si algo había hecho que la niñez y adolescencia de Hitomi fuera menos triste, fue el tener a Niragi. Él era el tipo de persona que permanecía a tu lado incluso en los momentos insignificantes.

Pero en un punto de su vida, Niragi empezó a cambiar. Sus notas comenzaron a bajar, la noble persona que era ya no existía.

Él había empezado a sufrir de bullying, y en el momento que el acoso contra él comenzó, Niragi empezó a convertirse en alguien totalmente distinto.

Las primeras peleas que tuvo él con sus padres fue por no querer decir quienes le hacían daño. Las segundas fueron por sus asquerosísimas notas. Las terceras ya porque no tenía respeto por algo o alguien.

Luego de esas primeras, segundas, terceras peleas... vinieron muchísimas otras, pero estas por el comportamiento agresivo que llegaba a tener Niragi con Hitomi.

Ya no era quien calmaba sus llantos, era quien la hacía llorar. Sus gustos habían dejado de interesarle. Y el que ella fuera feliz llegaba a fastidiarle.

O al menos eso era lo que veían los señores Suguru, lo que veían las personas que no los conocían. Porque la realidad era otra.

Hitomi pensaba que realmente sus padres odiaban a su hermano, porque bueno, de hecho se quejaban mucho de no haberlo planeado. Siempre tenían obvias preferencias entre sus hijos. Ambos se daban cuenta, pero solo la menor protestaba por ello.

𝐃𝐈𝐓𝐓𝐎 ✘ 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐇𝐈𝐘𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora