HITOMI Y SAKURA BRINCARON EN SUS lugares cuando la puerta fue abierta tan repentinamente, dejando ver a Niragi exaltado.
De la nada, la playa era una arena de juego.
— Vamos al vestíbulo rápido.
Sakura se levanto: — ¿te sientes mejor?
Realmente su cabeza aún dolía, y sentía su cuerpo demasiado inestable. Pero viéndose en esta sorpresiva situación de que la playa era un nuevo lugar de juego, no podía permitirse a si misma quedarse encerrada llorando por un chico (y por el daño físico que a si misma se había causado)
Hitomi asintió, entonces ese gesto fue suficiente para que los tres empezaran a caminar en apuros hacía la primera planta, dónde había un gran alboroto de personas buscando obtener un teléfono.
Hitomi recibió un celular en sus manos y este realizó el registro fácil al instante. Miró a su alrededor, parecía el inicio de un gran caos.
Su mirada se encontró con la de cierto peliblanco, pero en cuánto él tuvo las intenciones de sostenerle la mirada, Hitomi tragó en seco y la aparto.
No estaba preparada para interactuar de nuevo con él.
— ¡Momoka!
Aquel grito fue suficiente para llamar la atención de nuestra protagonista, quien suspiró ásperamente al ver a una chica en el suelo del vestíbulo. Nuevamente tragó en seco al ver aquella escena.
Recordaba haber visto a la chica unas cuantas veces, y aunque ni siquiera llegó a cruzar palabras con ella, se sentía demasiado raro el ver que una persona de tu mismo entorno acababa de ser asesinada.
Ver el dolor que expresaba la chica al ver a su amiga muerta, le dio una revoltura en el estómago a Hitomi. De solo imaginarse a si misma en esa situación con alguien cercano a ella, le devolvía el dolor de cabeza que apenas y había logrado quitarse.
"JUEGO: cacería de brujas.
La malvada bruja que mató a la chica se esconde entre ustedes. El rol de la bruja no esta limitado a una mujer. Terminan el juego si encuentran y queman a la bruja en el fuego de la resolución."Hitomi alzó su mirada, y través de las ventanas pudo ver un fuego creciente.
"Tienen 2 horas."
— hallar quien mató a momoka y quemarlo en el fuego de la resolución.
— ¿una cacería de brujas? Eso si suena interesante. — Dijo Niragi adentrándose en la escena, parándose a sí mismo a un lado de Sakura y Hitomi.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐓𝐓𝐎 ✘ 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐇𝐈𝐘𝐀
Fanfiction𝗗𝗜𝗧𝗧𝗢 ❪ 𝗮𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗶𝗻 𝗯𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱 ❫ 🃏🎭🤍 ╭─────────────── •. ❝ 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐙𝐂𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐔 𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄𝐒. ❞ ⋆·˚ ༘ ♡︎ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ donde hitomi es una bailarina de ballet con un nob...