6 - El cafe de la otra calle.

632 67 49
                                    

- Tell me tell me... - La protagonista cantaba en su cuarto. Ella hablaba ingles fluido cuando se trata de las wonder girls, incluso solo le dan ganas de volver a clases de danzas para aprenderse la coreo completa.

Termino de ponerse sus pestañas postizas y salio de su cuarto. Su padre le dio dinero ayer por la noche después de que le mostrara su ultimo examén de biologia y seguia sin hablar con su mamá. ¡No le quitara la ley del hielo hasta que ella lo haga!

Su papá suele olvidarse de las cosas muy seguido, a veces se equivoca con su nombre, ¡y no tiene hermanos para que este justificado! La felicito por su nota y dijo que esperaba que mejoren asi en la siguiente boleta.

La adolescente se siente un poco precionada por mejorar, pero entiende que en parte fue su culpa por ser tan tonta. Nadie penso en la posibilidad de que esa pobre chica tenga deficit de atención o algo, ¡como a nadie le interesa seguira siendo ignorado!

Con ese dinero planeaba ir a Shibuya, ¡su lugar favorito de toda la ciudad! Escucho que ahora sus exs amigas de secundaria van por ahí mas seguido... A veces extrañaba su forma de ser tan explosiva, pero recuerda como la dejaron de lado y las odia devuelta.

Al menos salio contenta de su casa porque por fin se fue su periodo... ¡hasta el proximó mes!

Llego al colegio y saludo a Zenitsu que estaba en la entrada revisando los uniformes. Lo bueno de que ahora se conocen es que ya no le reclama nada con el uniforme.

Llego al salon sin problemas y dejo su bolso ahí, solo se encontraba Murata, que se sentaba en los pupitres de adelante y ella atrás. Es algo extraño.

- ¿Que tal, Murata? - Se acerco a hablarle. Nunca jamas entablaron una verdadera conversación. A Murata no le interesa mucho relacionarse con su compañera, pero es educado. - Buenos días, _________.

La femenina apoya su trasero en el pupitre a su lado y el joven estaba sentado en su lugar, como de costumbre.

Hablaron normalmente por un rato, pero ________ no pudo ocultar las verdaderas intenciones detras de su inesperada charla con el poco destacable muchacho. - ¡La otra vez te vi con una chica de secundaria! ¿Es tu novia o algo? - Una de sus malas cualidades, además de hablar mucho, es ser bastante chismosa. ¡Es el gusto de saber un par de cosas de otros!

- Jaja... si, pero estamos hace poco. - Hablo. Le conto un poco mas, pero el pelinegro sospecha como debe de ser su compañera.

Murata sabe cosas...

Esa chica se llama Hayami algo mas, no recuerda el apellido que le dijo y esta en tercero de secundaria. A ________ le parece agradable saber que hay amor en el aire aunque no sea suyo, sabe que pronto vendra.

Minutos despues llegaron las chicas y fue a saludarlas, dejando a Murata solo. El día paso rapido como una estrella fugaz.

Cuando menos lo esperaba ya era la ultima hora, ¡con Rengoku! - ¡Hola, profe! - Saludo la animada protagonista esperando la respuesta de su profesor. - ¡Buenos días, _______! - Al escuchar su apellido, sonrio ampliamente y fue a banco.

¡Le gustan tanto las clases de Rengoku! Aunque se desconcentre un millon de veces, el estara ahi para devolverla a la tierra e intentar ayudarla. Por eso con gusto hace todo el esfuerzo posible e intenta sacar buenas notas.

La clase fue agradable, como siempre. El profesor hablo de algo interesante media hora antes de que toque el timbre. - ¡Este año les toca a todos los primeros hacer alguna actividad recreativa para el festival cultural a puertas abiertas! - Casi gritando hablo del nuevo evento.

_________ si lo conoce, es a puertas abiertas para promocionar el colegio a posibles nuevos estudiantes y a la gente del barrio. Sus padres sabian de esta escuela por eso y un escandolo que hubo.

Amor de preparatoria | Genya Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora