- El tiempo pasa muy rápido. - Dijo ________. Aún tenía su mano junto a la de Genya, el mismo le sonreía mirando al camino, pero de vez en cuando desviando la vista para ver si sus amigos seguían husmeando su cita.
- Un día puedes estar en primero de secundaria y otro en primero de preparatoria. Igualmente espero pasar decentemente este año. - Caminaron hasta el centro del parque de gran tamaño. - ¿Como? - Pregunto el adolescente de pelo largo.
- Ya sabes, con buenas notas. Igualmente aun falta bastante para que el año termine. - Le sonrió ampliamente después de decir eso. - Verdad, recién pasamos mitad de año. No te preocupes tanto. Confío en que puedes más de lo que quieres.
Ambos se sentaron en una banca donde un árbol otorgaba una buena sombra. Es el lugar perfecto, aunque no haga frío ni calor, la sombra era un buen aporte.
Soltaron sus manos al sentarse, tranquilamente desconectaron sus dedos. Genya estiro su brazo sobre el banco, rodeando torpemente a ______ sin querer. Su mano quedó colgando cómodamente con todo su brazo extendido. La femenina apoyo sus manos en cada lado.
- Espero que tengas razón. ¡Pero aunque sea un caso perdido, intentare hacer lo mejor posible! No quiero desperdiciar tu tiempo. - Al mismo tiempo que lo decía, apoyo su cabeza en el hombro en el masculino. Vio como una señal aquella acción de Genya, realmente él no se dio cuenta de que parecía eso. Aunque ahora no se arrepiente de hacerlo hecho.
Al sentirla hacer contacto con su hombro casi le da un escalofrío en todo el cuerpo. ¡Odia actuar así de virgen! - N-No te tengas tan poca estima, _______. Si fueras un caso perdido, no buscarías mejorar... Lo que haces está muy bien. - Dios, casi se le sale el corazón, pero parece que esta mejorando con las palabras.
- Gracias... - Sonrio levemente, sonrojadose aun mas. Muchas veces siente que todos la tienen como una tonta, pero ella misma admite que lo es. Aunque Genya parece ver algo en ella, algo más que una chica tonta. No es lo mismo con sus padres que la presionan para mejorar, el simplemente la apoya.
Estuvieron unos momentos así y ella se acomodo el cabello disimuladamente sintiendo la respiración del chico. El mismo evita pensar en lo que está pasando para no tener un colapso mental.
Esta con una chica, esa chica esta muy cerca, esta apoyada contra su hombro. Esa chica es ________... ¡Es momento de mantener la calma! Ignorará el buen olor de su cabello y como ella simplemente existe apoyada en su hombro.
La otra adolescente tampoco se salva de pensar que carajo esta pasando ahora. Aunque se siente muy feliz, como si este chico fuese su verdadero amor. Dios, se está ilusionando mucho. ¡Apenas conoce a Genya y está es su primera cita!
- ¡Es tu turno de contarme cosas tuyas! - Exclamó la pensativa adolescente. Se levanta repentinamente, dándole otro escalofrío vibrante a Genya. Ahora mismo mira el costado de su rostro voltearse poco a poco hacia ella, sonriendo algo avergonzado. - ¡Vos sabes muchas cosas de mi porque no puedo parar de hablar!
El ríe un poco. - Bien, bien... Me llamó Genya Shinazugawa y tengo 16 años. - La chica ríe aun más fuerte que el por aquella presentación. - ¡Ya se todo eso, bobo! ¿Cuando cumples? - Le hace una pregunta.
Ahora mismo la conversación está tan viva y ambos se sienten tan cómodos, como si se conocieran hace mucho. - El 7 de enero. ¿Y el tuyo? - Ella le respondió sin pensar.
- ¿Que quieres que te regale? - Vuelve a hacer una pregunta, esta vez el chico. Ella sonríe pícara, si fuera atrevida le pediría un beso, pero eso tiene que salir espontáneamente. - ¡Ya veremos cuando falte menos!
Siguieron hablando durante una hora de distintos temas. ________ inconscientemente se puso tan cómoda que acomodo a su gusto, con las piernas cruzadas entre sí sobre la banca. Genya seguía con su brazo alrededor de su lado del asiento, pero eso no le molestaba a aquella dueña temporal.
ESTÁS LEYENDO
Amor de preparatoria | Genya Shinazugawa
FanfictionLa protagonista no es una chica muy inteligente , al contrario de Genya, que es un alumno ejemplar, además de ser parte del consejo escolar. Ambos chocan cuando ella busca ayuda con clases extras para mejorar sus notas y poco a poco descubren que el...