- Dime tu nombre y división, hija mía. -
Y ahí estaba, en la oficina del director junto a los agresores de la chica a la que ayudo, ella estaba junto a _______.
- _______ ________ de primer año, primera división... - Aun con los problemas que causaron, el director sigue tranquilo con una sonrisa.
- Estas bajo la tutela de Kyojuro, ¿no es así? - Pregunta y ella asiente. Después de eso, se voltea a ver a los estudiantes masculinos y borro su sonrisa. En ese momento la chica desvío sus ojos a donde estaba la pelinegra de segundo año.
- ¿Te llamas Koyuki? -
- Si... ¿acaso nos conocemos? - Pregunta con un notable rubor. Su susurro hace que se sienta sorprendida de la voz tan dulce que tiene. De cerca es más linda. - No, en realidad no. Mi amiga conoce al hermano de tu novio, solo eso. - Cuenta.
Ambas hablaban en voz baja mientras que los 2 jóvenes se identificaban como alumnos de 2do año. Parecen tener un expediente...
La adolescente noto como la otra femenina examino su cara. Un moretón se hace presente en su rostro junto a otra herida en sus labios. Los chicos tampoco se salieron muy ilesos, tienen rasguñaduras y una que otra mordedura. ¡Pensar que una pelea de perros puede dejarse así en tan poco tiempo! Aunque la joven quedó peor, claramente...
- Hijos míos, necesito que entiendan que en la academia kimetsu no se toleran actos de violencia y/o faltas de respeto entre estudiantes. Si no le comprenden, tendré que tomar medidas drásticas. - Habla el director mientras que la subdirectora se aleja y sale de la oficina.
- Esta institución esta hecha para recibir alumnos de todo tipo. No importa tu clase social, etnia, expedientes, familia o lo que sea que uno tenga porque siempre tendrás lugar en esta academia. -
Su voz es suave, pero dura. _______ lo escucho atentamente desviando la mirada al suelo, muy avergonzada de estar ahí. - Pero si no puedes respetar nuestras reglas, temo que tendrás que irte. - En ese momento la protagonista hace contacto visual con el sin querer.
- Ahora mismo nos contactaremos con sus tutores. -
En ese momento trago duro.
Sabe que vendrá lo malo, vendrá una guerra campal en su casa donde claramente ella no saldrá en una sola pieza.
Tardo tanto el volver a tener la confianza de sus padres desde lo que paso el año pasado, donde también se involucró en una pelea. Tardo tanto en que entiendan al menos un poco que ella realmente quiere mejorar.
Su vida es un desastre, ella es un desastre.
- Mientras tanto, quiero que me cuenten lo que paso con más claridad. - Pide amablemente y _____ levanta la vista con una pequeña esperanza en sus ojos. Total, no fue su culpa, solo quiso defender a Koyuki.
- Señor director, todo esto es mi culpa... - La voz de la adolescente de baja estatura suena en un susurro, devuelta. - Cuénteme, Koyuki. -
- Esos chicos quisieron quitarme mi dinero y yo no supe como reaccionar, entonces cuando estaban a punto de hacerlo, llegó ella... - Y me señaló. Su voz parecía temblar cada vez mas y el sudor caía por su frente. ¿No estará enferma? Cada vez le cuesta mas hablar.
- ¿K-Koyuki? - Pongo mi mano en su espalda, esperando a que me responda. - ¡¡Lo que esa chica esta diciendo es mentira!! ¡Créame! - Todos volteamos a ver a uno de los chicos que rápidamente fue callado por su amigo, nervioso de la mirada de Oyakata sobre ellos.
- Continúa, hija mía. - Nadie entiende por qué el director trata de hijos a sus estudiantes, hace sentir un poco especial a ________ aunque le diga así a otros 500 adolescentes también.
ESTÁS LEYENDO
Amor de preparatoria | Genya Shinazugawa
FanfictionLa protagonista no es una chica muy inteligente , al contrario de Genya, que es un alumno ejemplar, además de ser parte del consejo escolar. Ambos chocan cuando ella busca ayuda con clases extras para mejorar sus notas y poco a poco descubren que el...