19 - Real.

268 33 8
                                    

A veces se siente que la vida va muy rápido, al menos esa fue la sensación de _______ este último tiempo.

El festival de puertas abiertas había sido un exito total en la escuela, no solo porque habían venido muchas personas, sino también porque todos había hecho muchas para ayudar. _______ se sentía orgullosa de su trabajo después de haber logrado hacer bien todo lo que Tanjiro le pidio.

Genya y el resto de miembros del consejo se habían encargado del orden junto a los profesores. Todo había salido de maravilla.

Noviembre llego y el otoño se estaba acabando, las cosas iban bien mientras esperaban a recibir el invierno. Su relación con sus padres fue mejorando respectivamente, incluso si la comunicación entre los 3 no fuera la mejor, por separado las cosas estaban mejorando.

Su padre intentaba dedicarle tiempo incluso si estaba cansado y seguía dándole dinero, era como su lenguaje del amor o algo asi. Por otra parte, _______ intentaba mostrarse más complaciente a su madre inconscientemente.

Seguían tenie.ndo sus diferencias, pero la mayor se había contentado cuando ella le contó que quería dejarse crecer el pelo, incluso si seguía tiñendo su cabello de rubio a pesar de que no le gustará realmente ese color para el cabello de su hija.

Algo que _______ nunca dejaría era su estilo y su forma de ser, después de todo, ser gyaru es como una especie de estilo de vida. Incluso si ella no se consideraba una, le encantaba.

2008 estaba por llegar a su fin y se podía sentir en las calles la emoción de un nuevo año, al menos cuando pasaba la rubia junto a su novio.

Pues claro, Genya y ______ ya llevaban unos pocos meses juntos, pero se sentía como un eterno paraíso.

— ¿Como te fue en historia? —

Pregunta Sanemi mirando a su hermano que estaba sentado en la mesa con su teléfono, casualmente bastante concentrado en la pantalla, incluso más que en la vida real. Ambos frente a frente, único que los dividía era la mesa del comedor donde estaban sentados.

— Ah, bien. —

Dice sin mas regresando su vista al teléfono. Es algo que se estuvo repitiendo últimamente. Incluso en estos momentos donde esta conversando con alguien, especialmente con él, Genya prefiere darle su atención al teléfono.

Más bien, a la persona detrás de este.

Ya no es un secreto para nadie en la casa Shinazugawa que esta saliendo con una chica de su escuela, para ser más específicos, una de las alumnas de Shinazugawa, la peor de todas si quieren que especifique un poco más.

Sanemi ya se había resignado hace bastante tiempo sobre esta situación, pero de todas formas le seguía molestando.

Ya era suficiente con ver a ________ en sus clases cuando es la razón por la que su hermano menor esta tan tonto últimamente. Así son los adolescentes enamorados, se supone.

Aunque puede decir que esas clases particulares que también le da han servido, últimamente ha mejorado sus notas. De hecho, desde que empezó a salir con su hermano sus notas han subido incluso en su asignatura.

— Kanae ha mencionado que te haz sacado 70 en un trabajo. —

Pero hay un problema del otro lado. De forma inversa que con ______, desde que Genya empezó a salir con ella, sus calificaciones han bajado. No de una forma considerable, pero ha dejado de sacar tantas calificaciones perfectas como antes.

Claramente Sanemi se había dado cuenta de esto y era hora de hablar con él.

Genya levanto la vista ante lo que dijo esperando un regaño, pero el albino simplemente lo miro expectante como si esperara que dijera algo en su defensa antes de hacerlo.

Amor de preparatoria | Genya Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora