14 - Nueva mañana.

467 48 71
                                    

_______ sentía el impulso de mentir ahora que estaba hablando con Genya por mensaje.

"Estoy acostada en mi cama. Hace mucho frío:((("

Miente y envío el mensaje de todos formas. Estaba sentada en la vereda de una calle frente a una tienda 24 horas esperando a que su padre salga de comprar.

"Yo también
No quiero ir a la escuela mañana"

Responde Genya al instante. Su ortografía es muy buena y contesta en cuestión de segundos, como flash. En cambio, ella se toma su tiempo para pensar en que decir y cómo.

"Yo tampoco!!! D:
Quiero dormir hasta el año que viene"

Sonríe algo cansada, apoya sus brazos en sus rodillas flexionadas hacia arriba. Sentada intentando buscar calor. Hace bastante frío y ella lo siente, pero aún así no le molesta tanto.

Antes de poder ver la respuesta de su enamorado, siente una voz detrás suyo. Es su padre, con una bolsa en manos. - Hace mucho frío para un helado, te compre caramelos. - Dice y ella asiente, levantándose de donde estaba. Se sorprende un poco cuando ve a su padre sentándose también en la vereda.

Ella simplemente se sienta donde estaba anteriormente, como antes. Ve a su padre con su sonrisa de siempre, esa que es simple, pero acogedora. Le alcanza la bolsa para que coma lo que ella quiera, realmente compro varias cosas por impulso.

Compro desde dulces como chocolates y malvaviscos hasta cosas saladas como palitos y papas fritas. - Gracias... - Saca un chocolate y abre su emboltorio lentamente, empezando a comer saboreando el buen sabor.

- Yo recuerdo la primera vez que tuve una pelea en la escuela... -

Mientras el mayor decía eso, el teléfono de _______ suena y ella lo abre, es un mensaje de Genya. Quiere responder, pero mira como su padre baja la mirada hacia el dispositivo y lo esconde, guardandolo el bolsillo de su campera.

- ¡C-Cuentame como fue! - Dice agitando su mano con la otra en su bolsillo, escondiendo su teléfono. Él solo sonríe y hace como no vio nada, pero alcanzó a leer la notificación de un tal "Genya"...

- Fue hace mucho. - Sigue hablando. Lentamente se da la vuelta para ver si no hay nadie observando y saca unos cigarrillos de la bolsa, debajo de toda la comida basura que compro. Le da una sonrisa cómplice a su hija quien solo mira como empieza a sacar su encendedor al mismo tiempo. - Estaba en secundaria. -

- Era... como explicarlo. - Para un minuto para prender su cigarrillo y fumarlo. - Eran buenos tiempos. -

Su padre fuma desde que ________ tiene memoria, desde muy joven en realidad. Eso explica su estado físico bastante demacrado, pero ya es una costumbre para él, es como un hobbie o algo así.

- ¿Te gustaba pelear? - Pregunta con curiosidad su hija. Ve el cigarrillo prenderse y empezando a consumirse, el humo va hacia arriba con suavidad.

Parece más animado ahora que esta fumando. - Era lo que mejor hacía. No me interesaba la escuela aunque era muy bueno, simplemente iba para hacer presencia. - Su padre siempre fue muy inteligente en las áreas matemáticas.

- Era un total Tsubari. - Ese término se usaba en los 70's para referirse a los chicos malos, en su época. - ¿De enserió? - Pregunta con una mirada algo incrédula. Aún no puede creerse del todo que su papá era un pandillero o algo así a su edad.

- Eso debió ser divertido... - Murmuró comiendo su chocolate. No sabe porque su padre le habla de esto, pero escucha igualmente.

- Lo que quiero decir es que... - Se da un momento antes de seguir hablando, pensando en como expresar sus sentimientos. - Me parece muy linda la forma en la que te vistes y expresas. Eres... mi hija y te apoyaré en todo lo que pueda. ¿Si? -

Amor de preparatoria | Genya Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora